Últimas noticias

en su nueva etapa

diciembre 7, 2019
en su nueva etapa
Noticias
0

FRESIALINDA

Libre y sin manager, pero ahora con  más fuerza y decidida a cumplir con todos los empresarios y sobre todo entregar lo mejor de su canto al público lindo

 

No hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista. Fresialinda se hartó de que la manejen mal, sin principios ni objetivos y le puso fin a  una etapa oscura de su vida artística para enmendar e iniciar con el nuevo ciclo que se viene desarrollando   con fuerza en la movida folclórica.

Y así fue, ahora Fresialinda se le ve más jovial, más alegre, más abierta y ya empezó a trabajar en forma directa con los empresarios que pensaban que ella era una artista arisca al trato. No. Ella siempre quiso conversar con los promotores, pero estaba “atada” a su ex manager. Ahora todo ha cambiado, al 100 por ciento.

“La jefa es buena gente, es muy alegre, pues ahora recibe las llamadas (tiene el mismo número de celular que lo manejaba su ex manager) y está dispuesta a ir a cualquier lugar por  más lejos que sea”, asegura su coordinador  Víctor Gavilán.

PRIMICIA

Y en esta nueva etapa de Fresialinda ya cuenta con un programa en radio Unión FM, con la conducción de Manolo Sáenz y las tres primicias “Me estás sacando la vuelta”, “No quiero nada de ti” y “La Fea”

La primicia que ya lanzó con un éxito total. El tema “La Fea” que se ha convertido en la primicia más novedosa de la temporada. “Es una canción al son del requinto y eso no quita que seguiremos con el teclaldos, pero sí incluiremos a un requintista en mis shows”, afirma la cantante tacneña. |

¿Feliz Fresialinda?

Sí soy una mujer feliz, y vamos a recuperar el cariño del público, que lo esto sintiendo porque nos está respaldado en estos momentos de mi vida musical.

¿Y te lamentas de algo?

Quien no se ha lamentado en haber confiado en una persona que no valió la pena.

Contratos:

999-239750

Programa radial de Fresialinda:

Radio Unión 103.3 fm  de 12 a 12 y 30 pm (de lunes a sábados)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*