Últimas noticias

En Huaraz con Flor Javier premiada ( testimonio)

junio 8, 2020
En Huaraz con Flor Javier premiada ( testimonio)
Noticias
0

Durante tres años seguidos, trabajando y compartiendo lindas experiencias con  Flor Javier hasta que llegó la pandemia y obviamente,todos en casa.

Pero vale recordar una fecha tan especial para ella, en los primeros meses del  2019 que nos llamó Jhon leyva( sus manager) para viajar a Huaraz…¿Un tono?, no me dijo, es una día especial para Flor Javier. Recibiría el Astuparia de Oro, al lado de empresarios, artistas y personajes importantes de la región. Algo parecido a la entrega anual al mejor empresaro del año, en Flor Javier sería la artista que más destacaba en Ancash, a nivel nacional.

Es que en el 2018, Flor Javier hizo un buen trabajo artístico en la ciudad de Lima y fracamente destacó en su rubro  ( para esta institución que premiaba a los más importantes personalidades  de Ancash) y ahí estábamos, con Jhon Leyva, que no me habia dicho nada acerca de este evento de premiación. Por eso fuimos de sport, con zapatillas. Los demás invitados estaban bien vestidos, con terno y las señoritas con vestidos de gala. 

el trío ganador, del huayno con requinto

La misma Flor estaba regia, con un vestido guinda, Niquer al terno y corbata( siempre lo veo con polo de manga corta) y los padres Paulita y Oscar también estaban tizas( bien vestidos), Jhon y el que escribe estábamos un desastre, encima desaliñados, aunque nuestro corazones bien cheveres, jejeje. Pero luego nos peinamos y pasamos piolas.

un salud con los brazos cruzados, al sellar la amistad y el trabajo exitoso

Y de verdad, estábamos un poco avergonzados, temerosos pero siempre en la chamba; el barajo de siempre, estoy en la chamba, he venido a fotografiar a Flor, en esta fecha tan importante.  Y ella si estaba feliz, inmensamente feliz, al lado de su mago que también irradiaba de felicidad, y también sus padres. Ya me imagino cómo estarían Paulita y Oscar, que estaban pasando buenos momentos con su hija artista. Ellos lloraron mucho al perder a su hijo Oscar,músico, tocaba el bajo electrónico. 

La vida nos regala muchas dichas, y para los padres de Flor la dicha está cerca, al lado de ellos. Flor javier es una artista qaue ha trascendido en el espacio y tiempo. Lejos de su terruño cantan sus canciones. Rompe esquemas, y esa niña que corria sin zapatos por el campo, ahora se desplaza en todos los escenarios.

Varios personajes eran llamados al estrado para recibir sus condecoraciones: una diploma y una estatuilla ( como si fuese el Oscar al mejor actor principal), y esperábamos , con champag, vino y un buen plato de cerdo con harta ensalada. 

Estábamos en una mesa , compartiendo con un caballero dueño de una radio de algún pueblo de Ancash. El caballero estaba acompañado de su señorita hija, una hermosa jovencita cuyos ojos hipnotizó a todos. Jhon leyva ya me bromeaba para challarla, pero estábamos en chamba, solo un salud por la vida fue suficiente.

Y llegó el momento, que llamaron a Flor Javier, y muchos cliks para tal acto que estará en la mente y el corazón de nuestra reina, la reina de miles de fans que sueñan con ella, tantos fans que desean estar muy cerca a Flor Javier, una artista que con su humildad y talento conquitó todo el Perú Andino, y en su propio terruño es profeta( así titulamos la nota para la revista) y luego( no nos quedamos en el recinto de lujo) y nos fuimos, Flor, Niquen, Jhon, Paulita y Oscar a un chifa para seguir con el festejo. ( jupeco)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*