Últimas noticias

ELVIA ABRIL  tu Dulce Ilusión

septiembre 30, 2017
ELVIA ABRIL   tu Dulce Ilusión
Noticias
0

Este sàbado 30 de setiembre presenta a lo grande su primer disco titulado “Te quería porquería” al lado de su grupo “Los Dulces de la Jarana”, en el local “Las Tres Carabelas, en Paseo Colón nro 409, a media cuadra de la Plaza Bolognesi, en Lima

Es la reina de los anfiteatros de Lima

 

Tiene una carita de bebé, y no hace mucho tiempo que la bautizaron como la “bebé del folclor”, pero ahora es “Tu Dulce Ilusión”, que canta lindas canciones al son del huayno con arpa. Es bonita.. Y Elvia Abril ya se perfila como una estrella del folclor.

Tres años cantando en forma profesional y por ello que presentará, en una fiesta, su primer disco compacto, este sábado 30 de setiembre, en el local “Las Tres Carabelas”, ubicado en el paseo Colón, a media cuadra de la Plaza Bolognesi, en Lima.

 

A LOS 12 AÑOS

CONOCI A PAPÁ

Elvia Abril tuvo una niñez sin papá, pero a los 12 se encontró con él, y se vino a Lima. “Mi papá Hernán estaba en la selva. Yo miraba a todos los niños con sus papis y yo quería estar igual, abrazarlo. Entonces le pregunté a mi mamá ¿dónde estaba papá?”

“Mi mamá me dijo que le escribiera una carta ya que una tía viajaba a la selva y así fue, con mi hermana Magaly le escribimos y le pedimos que vuelva.  Volvió y nos trajo a Lima. Aquí estudié y empecé a trabajar vendiendo zapatillas en El Hueco”, recuerda.

Siempre soñé cantar. En el colegio cantaba canciones de Alicia Delgado y Muñequita Sally. Ya cuando trabajaba, como mi papi era músico, yo lo acompañaba.

¿Y los parques?

Sí iba a los parques pero a ver nomas. Fue en una semana santa que no hubo artistas, entonces yo les dije que cantaba. Me presté un vestuario y salí, lo hice bien y por ahí alguien dijo que tenía cara de bebita es,jajajaj. Ya van tres años, además concursé en Fábrica de Sueños.

Elvia Abril cumplió su sueño, grabar un disco con 10 canciones ( 10 temas covers y 2 inéditos) y ahora lo lanzará oficialmente, este sábado 30 de setiembre, en el local Tres Carabelas, al lado de sus amigas y colegas del Parque Chabuca y de otros anfiteatros limeños. Ahí estarán Carol Quiróz, Maripsita de Huánuco, Mirian Montan, Shantal Romero, y muchos más.

Pim pom

Nombre: Elvia Abril Huaripaucar Huaqui

Fecha de nacimiento: 18 de abril

Signo: Aries

Color: negro

Plato favorito: ají de gallina

Devota: Señor de la Misericordia

Sueño: Llegar a  ser una artista a nivel nacional

Hobby: bailar y tejer

Canción que haya grabado: Te quería porquería

Canción ajena: de Yarita Lizeth Yanarico / Alicia Delgado

Virtud: ser buena, confiada

Defecto: renegona

Lugar que más te gusta: Cerro de Pasco

Trajes. Tres vestuarios

Chico ideal: ¿Qué? Fiel y honesto

 

Representante de prensa y rr.pp

Santiago Quispe

 

 

ELVIA ABRIL TU DULCE ILUSION LA REINA DE LOS ANFITEATROS DE LI…

Tiene una carita de bebé, y no hace mucho tiempo que la bautizaron como la “bebé del folclor”, pero ahora es “Tu Dulce Ilusión”, que canta lindas canciones al son del huayno con arpa. Es bonita.. Y Elvia Abril ya se perfila como una estrella del folclor…Y ESTE SABADO 30 DE SETIEMBRE lanza su primer disco compacto en el local "3 Carabelas", ubicado en el paseo Colón, a media cuadra de la Plaza Bolognesi, full ritmo corriendo la cancha Full Ritmo Elvia Abril Elvia Abril Huaripaucar Huaqui Full Fiesta

Опубліковано Full Ritmo 20 вересня 2017 р.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*