Últimas noticias

EL VUELO DE YULIANA GARRIAZO

septiembre 18, 2019
EL VUELO DE YULIANA GARRIAZO
Noticias
0

NADA ES ESTÁTICO..todos volamos, pero siempre y cuando pisemos el acelerador aql 100 por ciento, mientras haya voluntad, valentía y mucha pasión podemos volar hacia el firmamento.

Yuliana Garriazo tiene esas cualidades y muchas ganas de triunfar. Su constancia, la lleva del baile al canto..y pronto brillará con luz propia. 

LLEGÓ desde lejos (Ayacucho) para encontrar la estrella en Juliaca.

Salió con un corazón hinchado de mucha esperanza.  Y nunca le abandonó. Yuliana sufrió al principio, lloró mucho, pero al final encontró la luz y el camino donde la llevó a ganar muchas batallas. DE formar parte de las coreografías de muchas artistas. (De hecho agradece a Yolanda Ivón, por ella se quedó en Juliaca), pues ya grabó el rico salay, y eso es una gran sorpresa para todos los que creyeron en ella, y también para los que le pusieron hartas piedras en el camino.

Fuerza amiga y ahora sí a saltar y gritar a los cuatro vientos: “¡Gracias Dios, gracias amigos, gracias mamita linda!”, exclama la ahora cantante Yuliana Garriazo.

YULIANA GARRIAZO valió la pena su esfuerzo, Full Ritmo

Lo real maravilloso en Juliaca. Jovencita ayacuchana siempre soñó con los escenarios y tuvo la osadía de viajar hacia Juliaca para cumplir sus sueños. Y gracias a su esfuerzo y el apoyo de sus amigos artistas ( Yolanda Ivón le dio la mano y otros) para lograr sus objetivos "Aun me falta mucho señor Juliancito, pero ahí vamos y la gran sorpresa que grabé ya, y Dios me está apoyando, bendiciendo por tantas cosas bonitas que me está pasando", dice Yuliana, aqui la entrevista, full ritmo corriendo la cancha @Full Ritmo @FULL RITMO TV Yuliana Garriazo @yYolanda Ivon Yolanda Ivon @jJhoncito Poma Alfredo Noalca Larico @PasionSur Internacional LA SUPER MOVIDA DE SOMBREROS EL CABALLERO LOS MEJORES EXITOS MUSICALES Full Ritmo

Posted by Full Ritmo on Thursday, 29 August 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*