Últimas noticias

El  San Valentín de La cumbia peruana

febrero 8, 2016
El  San Valentín de  La cumbia peruana
Noticias
0

ALEJANDRO ZARATE, director, compositor y primera guitarra del grupo de tu color: Pintura Roja

alejandro-zarate-san-valentin-01-full-ritmo

Alejandro corre como 20 cuadras a la redonda de su casa, en Campoy. “Es rutina”, aclara y luego de correr hace planchas, abdominales y salta soga. “Es costumbre, no tengo vicio, no tomo licor ni fumo, pero ahora también dejé “el vicio” de las mujeres, jajajaj. Mentira. No es un vicio, es parte del ser humano”, advierte.

pintura-roja-en-chancay-01-full-ritmo

¿Usted es el San Valentín o don Juan?

Soy un poco de  ambos, pues fui don Juan y ahora soy San Valentín, amo a Pili. Ella es joven, hermosa y me da vida.

alejandro-zarate-sn-valentin-03-full-ritmo

¿Para que funcione el amor, que se necesita?

Ah, yo diría para que el amor triunfe tiene que haber: comprensión (los caracteres tienen que ser iguales), economía( cuando no hay plata se discute mucho) y por último, entendimiento sexual, son las bases para que una relación funcione.

alejandro-zarate-san-valentin-05-full-ritmo

NO HAY MUJER MALA

Alejandro sobrado puede ser un gurú del sexo o hablar de parejas. Dice: “no hay mujer mala, sino hombre que no sabe hacerla feliz. “Me da cólera que Tony Rosado grite e insulte a las mujeres. La mujer te saca la vuelta porque tú la haces sufrir. Así de simple, “acota.

 

alejandro-zarate-san-valentin-06-full-ritmo

AGENDA

Para el día del Amor y la Amistad (sábado 13 de febrero), Pintura Roja estará primero en la peña de los Andes(Los Olivos), luego al local Imperial del mismo distrito, para terminar en un local de Cajamarquilla. El domingo 14 llegará al Bosque de Villa el Salvador (aniversario de Los Shapis), después en Lurín en el Palacio del Encanto y termina en Los Portales de Huayllabamba.  EL 11 de febrero estarán en el aniversario de Llata, Huánuco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*