Últimas noticias

El QORI CARNAVAL Fue un éxito total

marzo 21, 2016
El QORI CARNAVAL  Fue un éxito total
Noticias
0

magda-voz-sensual-01-full-ritmo

Hace dos semanas atrás se llevó a  cabo este evento, pero por problemas técnicos no pudimos editarlo, pero ya está circulando la revosta en donde precisamente leemos esta nota en la pag 10, Magda la voz sensual es quizá la cantante con mayor empuje en la movida ayacuchana, con su fusión musical, destacando sus huaynitos -con arpa, guitarra y charnghos, así como la percusión- y sobre todo sus lindos carnavales.

 

manda-cernaval-de-oro-03-full-ritmo-xx

Se cumplió en pagar a las comparsas ganadoras, se tumbó 5 yunzas y hay nuevos padrinos para el próximo año

 

MAGDA-CAERBAVAL-DE-ORO-05-FUYLL-RITMOO

Desde las 11 de la mañana, como nunca, el complejo Santa Rosa  de Lima abrió sus puertas.

MAGDA-CAERBAVAL-DE-ORO-06-FUYLL-RITMOO

La multitud se apoderó del recinto de los grandes eventos, para expectar y gozar del carnaval de oro que daba inicio para el concurso de las comparsas y ofrecer lo mejor de los platos típicos de Ayacucho y Andahuaylas. Ya en la tarde y noche se lucieron los artistas.

MAGDA-CAERBAVAL-DE-ORO-07-FUYLL-RITMOO

Magda, la voz sensual estaba feliz porque su Qori Carnaval había tenido una rotunda respuesta. No sólo vinieron ayacuchanos y andahuaylinos, sino también cajamarquinos (un padrino cajacho tumbó una yunza), cerreños, huancaínos, huancavelicanos y hasta ancashinos querían ser testigos del carnaval de Magda la voz sensual.

MAGDA-CAERBAVAL-DE-ORO-08-FUYLL-RITMOO

Carlos Gabriel, manager de Magda la voz sensual, aseguró que el próximo año será mejor y que este Qori Carnaval ya es parte de la tradición de los paisanos que radican en la capital limeña.

MAGDA-CAERBAVAL-DE-ORO-09-FUYLL-RITMOO

La misma Magda entregó las diplomas y dinero en efectivo (el ganador se llevó 3 mil soles) a los directores de las comparsas que participaron en este evento.

MAGDA-CAERBAVAL-DE-ORO-10-FUYLL-RITMOO

Artistas como Joseycha, Waylla Ichu, Los Huamanguinos, Rosita Gamarra, Ayrampito, Haydee Quispe, Naranjita de Sucre y la misma Magda hicieron saltar y gritar al público que jamás olvidará de tan grandioso show del Qori Carnaval.

 

MAGDA-CAERBAVAL-DE-ORO-11FUYLL-RITMOO

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*