Últimas noticias

EL MANAGER DE PUMITA CAZADOR

agosto 15, 2019
EL MANAGER DE PUMITA CAZADOR
Noticias
0

El nuevo fenomeno del requinto es sin duda, Pumita cazador, y detrás de él, hay un hombre que apostó por hacerlo grabar y convertirlo en la voz  juvenil del requinto. Máximo Salazar, manager del  cantante huancavelicano y juntos festejarán con el Solamente solo este sábado 17 de agosto, en el complejo Santa Rosa.

Máximo Salazar desde hace un buen tiempo estaba buscamdo un o una artista con quien invertir y ser el manager. probó con dos chicos, pero al final no pasó nada. Incluso, si ustedes recuerdan, hizo el baile con Yarita Lizeth Yanarico, cuando se separó de su promotora Alsa Producciones. Máximo fue quien invirtió en la fiesta y tampoco le fue bien, al final el hermano de Yarita no le correspondió el apoyo que le dio Máximo,.

Pero siguió y por ahi, su hermana, le dijo por que no apoyas a Pumita Cazador, quien ya cantaba y estaba dando sus pininos. Máximo le dio todo el respaldo y grabaron un disco, con buenos resultados porque al toque en Huancavelica lo querían al jovencito cantante del huayno con requinto. Y ya son seis años que juntos caminan en el camino del éxito. He aqui la nota que le sacamos en la revista impresa.

 

Este sábado 17 de agosto en el complejo Santa Rosa

Feliz aniversario voz juvenil del huayno con requinto

PUMITA CAZADOR

Solamente solo

Festeja aniversario

 

Parece ayer, pero ya son seis años que canta en todo el país andino. Pumita Cazador es la voz juvenil del huayno con requinto. Y fuimos nosotros que le apoyamos desde un inicio e incluso le dimos el nombre de Solamente solo cuando hizo su show solo en Huancavelica y lo reventó el local para luego venir a Lima y seguir con el show Solamente solo, pero ahora será en su fiesta de aniversario este sábado 17 de agosto, en el complejo Santa Rosa.

Ahí estará cantando todo su repertorio musical, sus primicias y lo hará con ese corazón tan abierto hacia sus fans. “Voy a  cantar con todo mi corazón y espero que no me fallen, mis paisanos huancavelicanos, pero también los cusqueños, huancaínos, de Cerro de Pasco y de todo el Perú andino”, dijo Pumita Cazador.

“Nos sentimos muy felices porque en el lapso de 6 años hemos llegado a todo el Perú y en verdad fue un sueño compartido con el Pumita Cazador y aquí seguimos dándole full a la chamba”, dijo Máximo Salazar, manager del cantante.

El evento empezará a partir de las 8 pm y el grupo invitado es Kuya Kuya, que empezará la fiesta y esta fiesta cuenta con el respaldo de Xiomar producciones y Salazar producciones.

 

Contratos:

996-618313

 

SOLAMENTE SOLO PUMITA CAZADOR, Full Ritmo

todos los fans y público que gusta de sus canciones ya saben que este sábado 17 de agosto, Pumita cazador festejaá su aniversario con el SOLAMENTE SOLO, en el complejo Santa Rosa, y ahí interpretarás sus primicias y todo Huancavelica, Huancayo, Cerro de Pasco, Tarma y todos los pueblos andinos de nuestro pais estarán con la voz juvenil del huayno con requinto, aqui su invitación, full ritmo corriendo la cancha Full Ritmo @Pumita Pumita Cazador Pumita Cazador Pumita Cazador Pumita Cazador Pumita Cazador Maximo Salazar Sotacuro Corporacion YOMAX FULL RITMO TV

Posted by Full Ritmo on Monday, 12 August 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*