Últimas noticias

el GRAN RETO listo para arrancar

julio 2, 2019
el GRAN RETO listo para arrancar
Noticias
0

FLOR JAVIER ya está lista para este sábado 6 de julio, Los Portales del Huayllabamba por primera vez se realizará un concierto con una sola artista y ella es:

y viene una extensa gira en el mes de julio: 25 en Crucero( Puno), 26 Camilaca( Tacna), 27 Urubamba( Cusco), 28 Abancay y 29 Cusco.

 

El gran Reto  viene antecedidos de éxitos rotundos desde que llegó Flor Javier a la capital limeña, con el respaldo de Jhon Leiva producciones. Es por ello que tanto Flor y su promotor decidieron embarcarse en este proyecto que retumbará este sábado 6 de julio, en Los Portales del Huayllabamba. Sí o sí ella sola cantará más de 5 horas.

El record que  marcará en la voz femenina del requinto. Una heroína del nuestro huayno, y el gran reto será también para sus miles d efans que ya se han puesto de acuerdo, del norte chico, del centro y del sur del país para llegar al local y darle el respaldo a su artista favorita.

HECHOS QUE LA VALORAN

2018, 31 diciembre: Flor Javier llega a Lima por primera vez con Jhon Leiva ,quien la programa en su fiesta de fin de año en el Sumbilca, Puente Piedra. Aniversario de Jhon Leiva y debut oficial de la Sensación del requinto.

2018, 22 setiembre; fecha de aniversario de Flor Javier en Lima. Los Portales del Huayllabamba, reventón. Hasta en el segundo piso se llenó.

Conciertos en Huaraz con Chinito del Ande, golazo. Conciertos por el día de la Madre en el Sumbilca, éxito total. Flor Javier llega a Arequipa, Huánuco, Tacna, y hay fechas para Juliaca, Moquegua e Ica. Su carrera sube como la espuma.

Y este sábado 6 de julio será la locura de amor, de Jhon Leiva y de la misma Flor Javier. ¿Llenará? ¡Si llenará!  Apostamos.

Contratos 990-478619

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*