Últimas noticias

El Día de la cumbia se hará sentir en todo el Perú

enero 11, 2016
El Día de la cumbia se hará sentir en todo el Perú
Noticias
9

Corazón Serrano, Agua Marina, Armonía 10 y El Lobo, juntos en escenario de lujo

dia-de-la-cumbia-01-full-ritmo

La cumbia suena más fuerte que nunca en todo el Perú. El género musical preferido por las multitudes ya tiene fecha y lugar de celebración: el próximo 30 de enero en la explanada de Lima Plaza Norte. Los festejos serán a lo grande y con cuatro de los mejores exponentes; Corazón Serrano, Agua Marina, Armonía 10 y El lobo y Sociedad privada.

La conmemoración del Día de la cumbia, tiene como gestor al conocido productor y conductor  Nilver Huarac, quien con el apoyo de Willax Televisión y radio La Karibeña decidieron llevar adelante este mega evento que planea realizarse anualmente.

dia-de-la-cumbia-03-fullritmo

“La cumbia es el género musical con más seguidores en el Perú. Más de el 60 por ciento de peruanos lo prefieren por encima de los otros. Es un gusto armar un espectáculo de nivel, con orquestas de prestigio tanto nacional como internacional. El público es el ganador con un show así, se lo merecen”, acotó entusiasmado Nilver Huarac.

agua-marina-xx-01

El evento se inicia a las 2 p.m. con un festival gastronómico, el cual se prolongará hasta las 7 p.m.  Luego se levanta el telón estelar con la música de Corazón Serrano, Agua Marina, Armonía 10 y El lobo y Sociedad privada. La fiesta será conducida por las figuras de Willax Televisión y promete marcar precedentes en cuanto a celebraciones masivas( NOTA DE PRENSA).

9 Comentarios

  1. Raul G. dice:

    dia de la cumbia?…qué tan equivocado estan full ritmo, el dia de la cumbia seria celebrarlo con los grandes de la cumbia, que tan equivocados estan….estos señores acaso representana al cumbia en general, ni siquieran son pioneros.DFestellos, Mirlos, XCeleste, Chacalón, etc etc son los pilares de nuestra cumbia..entonces por qué celebrar el dia de la cumbia con estos grupos norteños que ya no sobresalen en todo el pais, solo aqui en Lima….hay que rectificarse señores de full ritmo

  2. Raul G. dice:

    oportunistas

  3. Robinsón N.C dice:

    Me podrían especificar por que el 30 de este mes de enero y todos los 30 de enero. un motivo tendrán, venga de donde venga la cumbia salio del Perú eso creo yo; sino estoy confundido..como para no saber si la cumbia es norteña … de un país donde todos tenemos libertad de expresión.

  4. fiorella dice:

    Es gratis?? O donde se compra las entradas…

  5. marco diaz dice:

    no se lo pierdan estara buenazo

  6. marco diaz martinez dice:

    no se lo pierdan estara buenazo y guerra del clones

  7. colchoner dice:

    sabes si es gratis ???

  8. jorge luis dice:

    el evento sera gratis o un pago por ello, y si fuera con entrada cuanto y donde se puede comprar las entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*