Últimas noticias

EL CORAZÓN DEL REQUINTO JUAN PIPA ESTÁ DE FIESTA

mayo 31, 2017
EL CORAZÓN DEL REQUINTO JUAN PIPA  ESTÁ DE FIESTA
Noticias
0

el-papa-del-requinto-juan-pipa-01-full-ritmo

¡! Feliz cumpleaños!!

El sábado 18 de febrero se festejará el Santoyo del creador y pionero del huayno con requinto, en el Huancarama, en Zárate

 

Sí, Juan Pipa, el maestro, el amigo, el padre y sobre todo el artista, el ejecutante y la voz  del requinto, festejará su cumpleaños y ya lleva ¡40 años!, de intenso trabajo artístico, este sábado 18 de febrero en el local  Huancarama, ubicado en la Av. Nike Free 5.0 V3 Goedkoop Prámide del Sol  950, Zárate.

juan-popa-el-papa-del-requinto-02-full-ritmo

El mismo Juan Pipa resume su vida frente al arte: “Son 40 años de trayectoria artística, acumulando alegrías, triunfos, y muchas anécdotas”. Y nosotros le decimos, Nike Air Max 2014 Dame Juan Pipa es el creador de un estilo que ahora marca la pauta en el folclor. El huayno con requinto tiene partida de nacimiento en el corazón del Juan Pipa.

juan-pipa-el-papa-del-requinto-04-full-ritmo

Juan Pipa cree en los amigos, escucha la voz del pueblo y le canta sus hermosas canciones como Mañana me voy, Mi tristeza, Air Max Thea Flyknit Goedkoop Corazoncito no llores, guitarra mia, Relicha caballito relicha, entre otros temas de su repertorio.

Este sábado 18 de febrero llegará al Huancarama, sus colegas y amigos artistas y ahí estarán su amada eterna China María, Raul Arquínigo, Porfirio Ayvar,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*