Últimas noticias

EL BUHO DEL DIARIO TROME LA PONE COMO LA FOLCLORICA DEL AÑO

diciembre 31, 2015
EL BUHO DEL DIARIO TROME LA PONE COMO LA FOLCLORICA DEL AÑO
Noticias
1

y LA MEJOR COLUMNA de los diarios populares, PICO tv, escrito por el Buho refiere en forma segura, convicente, que Yarita Lizeth Yanarico es la folclórica del año que la rompió en este año 2015.

 

yarita-lizeth-yanarico-00-x-full-ritmo

Coincidió con nosotros, a pesar de muchos que ahorita están que lloran y reniegan preguntandose ¿ por qué ella?, y desde aquí le contestamos,.no renieguen chicos o chicas, si fueron, conténtese o agradezcan a Dios  con el bonito recuerdo; pero si no son hasta ahora, esperen nomas, que Dios tarda pero no olvida. Para todos aquellos que trabajan duro y parejo, sin envidias, sin mirar al otro que está progresando , tarde o temprano, le llegará el éxito. El éxito llega cuando hay buenos temas y buenos corazones.

yara-cumpleaños-06-full-ritmo

Yarita Lizeth Yanarico recorrió por todo el pais, o casi todo el pais. Como todo artista llenó locales y si no llenó en otros locales, fue por muchos motivos. "Agradezco al señor que escribe en el diario Trome por tal distinción y que Dios lo bendiga, gracias mil gracias, yo creo que hay mejores que yo, pero si el periodista me ha puesto así, le agradezco infintitamente", dijo Yarita al avisarle por tal distinción.

MARISOL-CAVERO-2--full-ritmo-01

Y cabe recordar, que El Buho es un periodista objetivo, que no ve los intereses personales, y si la ha calificado a Yarita como la mejor del año, de hecho que hizo una minuciosa investigación entre todos los corresponsales que cuenta el diario Trome en todo el pais, y les ha preguntado ¿quien es la artista folclórica que ha llenado locales en tu provincia o departamento..La respuesta está ahí, en tal calificación. !Buena, Búho!!

Al cumbiambero del año, el Buho le puso a El Lobo y la sociedad Privada, y tambien estamos de acuerdo, que José Luis sea el cantante de la cumnbia peruana como el cumbiambero del año,.

 

Pero felices porque la chinita del amor sea la número uno.

Sin picarse, la envidia da cáncer.

 

 

Un Comentario

  1. Raul G. dice:

    ella es la número uno del folclor, porque la señora dina se pica, ella debe de estar contenta que su ahijada sea considerada asi…uyuyuyyyy que bravo tener una madrina que solo busco su interes personal….asi no es señora dina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*