Últimas noticias

Edwin Angel el primer cantante de folclor vacunado

febrero 23, 2021
Edwin Angel el  primer cantante de folclor vacunado
Noticias
0

Y no crean que se vacunó por alguna vara en el gobierno, no, ni menos un priveligiado sin sentido, pues Edwin Angel es un efermero que luchó en la primera fila contra el virus, aunque ahora nos dice que está en la secion de recuperación del hospital Maria Auxiliadora de Villa Maria del Triunfo, en Lima. «Sí, ya me vacuné, amigo, pero no pude hacerme una foto,porque muchos hacian  cola y no habia tiempo para fotos, pero gracias a Dios que ya recibí la primera dosis«, dijo el cantante del huayno con teclados.

Edwin Angel tiene muchos años trabajando en dicho hospital y en ese lapso era  asiduo muy  frecuente a las fiestas del complejo Santa Rosa y otros locales de la ciudad de Lima y del mismo Villa María del Triunfo. «Ahí , en ese trayecvto, de ser un expectador y fanático de muchas artistas del huayno sueño, me entró el bichito de cantar. Le dije a mi amigo bailarín Kenny Vargas si me podría ayudar en grabar, al toque me dijo que sí«, recuerda.

¿Y justo en este año grabaste?

Fue en realidad en el mes de noviembre, en plena pandemia, que me dcidí a grabar varias canciones y adempás hicimos los videos clips.

¿El canto es tu otra pasión?

Sí, pero siempre he trabajado en el hospital. Ahora me gusta el canto, quizá me dedique más a cantar. En mi pueblo de Huanuco, en Chuquis balaba en las fiestas tradicionales. Era ya un artista ( risas)

¿Y te vacunaste?

Si pues, hemos estado en toda la pandemia en este trabajo muy arriesgado, pero siempre cuidan.donos. Ahora ya vacunado estaremos más seguros, pero nunca se puede bajar la guardia. Eso nos han dicho, pese a la vacuna, tenemos que seguir cuidándonos

¿Tu eres el primer cantante vacunado?

No creo, sé hay muchos artistas enfermeros, incluso hay médicos que también se dedican al canto, algunos como aficionados pero hay también profesionales en el canto.

Número de contratos: 925173750

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*