Últimas noticias

EDGAR DEYVIS calentó la noche helada de Juliaca

julio 2, 2016
EDGAR DEYVIS  calentó la noche  helada de Juliaca
Noticias
0

edgar-deyvis-calento-juliaca-01-full-ritmo

Ya nadie duda que Edgar Deyvis es el rey del sentimiento y lo quieren en todo el departamento de Puno. Incluso ya hay promotores interesados en traerlo a la capital limeña, pero lo cierto es que ya viaja a Arequipa, Tacna, Moquegua y Tacna.

Y Edgar Deyvis está en la pomada y lo demostró el pasado domingo 19 de junio, en la ciudad de Juliaca, pues contra todo pronóstico su fiesta de aniversario -jamás hacen tono público en el día del padre en Juliaca-  fue un éxito rotundo. Y full ritmo estuvo ahí para contartelo.

 

edgar-deyvis-calento-Juliaca-02-full-ritmo

Festejó su primer aniversario a lo grande y pese de los diez grados bajo cero el público llenó el local La Colmena. Al menos, nosotros, estàbamos congelados pese a los abrigos, pero el calor vino cuando saltàbamos al son de las canciones de Edgar Deyvis.

edgar-deyvis-calento-Juliaca-03-full-ritmo

Full Ritmo fue testigo del jolgorio y alegría de las fans

A las diez de la noche en Juliaca la temperatura estaba bajo los diez grados.  Sin embargo miles de fans estaban  alegres, saltando y gritando a todo pulmón ¡Edgar, Edgar Edgar Deyvis te queremos!!

edgar-deyvis-con-dos-fan-en-Juliaca-05-full-ritmo

Era la fiesta de Edgar Deyvis, el nuevo rey del sentimiento. Subia al escenario con su traje impecablemente de color blanco. Blanco como su alma, sin malicia, juvenil y sólo querer cantar sus lindas canciones.  Domingo 19 de junio, era día de papá. Y Edgar también le dedicó su concierto a todos los papis de Juliaca.

edgar-deyvis-calentó-Juliaca-07-full-ritmo

Ya se habían presentado los artistas y agrupaciones invitadas. Vale mencionar las presentaciones de Javier Choque “pollito” y su grupo Lágrimas X Amor” y Marco Antonio Moreno, que viene causando furor en Juliaca. Tambi'en cantaron las Chicas Mañaneras del Amor, Grupo G, Janet Salinas y otras artistas.

edgar-deyvis-calento-Juliaca-07-full-ritmo

Hubo torta, muchos regalos de padrinos y Edgar agradeció  al lindo público que lo acompañó en su fiesta de aniversario. Fue un fiestón.

edgar-deyvis-calento-Juliaca-tono-exitoso-07-full-ritmo

Ya no se sentía frío, pues Edgar Deyvis nos hizo soñar y la noche helada -10 grados bajo cero- se calentó y la atmosfera cambiò. Como si hubiese puesto calefacciòn al local, pero en realidad ya estàbamos ebrios y gritàbamos tambièn !Viva Deyvis, carajo…… .

Todo palpitaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*