Últimas noticias

DÚO BELLA ABANQUINA con video clip

abril 21, 2020
DÚO BELLA ABANQUINA con video clip
Noticias
0

EL CANTO LAS UNE más, aunque siempre han estado unidos porque son de la misma sangre y las hermanas Lizzeth y Alisson Soto se decidieron lanzar sus videos clips de sus canciones que forma parte de su primera producciòn discográfica, el cual ha sido del agrado del público a pesar de la crisis sanitaria.

«Ya estaba grabado los audios y ya habìamos terminado los videos, pero justo cuando estaba ya listo para difundir nuestro trabajo, se inició la cuarentena. Ibamos a  parar la promoción, pero muchos nos pidieron que de una vez lo difundiéramos los videos en todas las redes sociales», dijeron las hermanas que forman parte del nuevo grupo «Duo Bella Abanquina».

Y  los videos fueron muy acertados, puesto que hubo una respuesta positiva de los amigos y público en general. «Vamos a promocionar todos los videos y esperamos que de una u otra forma sea del agrado del público. Además es una buena idea de pasar el rato viendonos y escuchandos nuestra música», ríe Lizzeth, quien tiene experiencia en el canto.

Lizzeth a los 13 años grabó su primer disco con muchas canciones al son del huayno con arpa y con el famoso Willian Perfecto en la ejecuciòn de las 38 cuerdas. «Fue una bonita experiencia musical y mi nombre artistico era Joyita del Sur Liz Soto y en el 2010  formé parte  durante un año de Las Muñequitas de Sally del señor Jhon Leyva», dice la guapa cantante. 

Ya adolescente ingresó a la universidad y terminó la carrera de administración de negocios internacional. Pero más pudo la música que volvió con fuerza y al lado de su hermana menor Alisson que se integra con muchas ganas al nuevo proyecto con el respaldo total de su mamà.

Alisson estudia aún en el séptimo ciclo de ingenieria empresarial. Pero por ahora està de lleno al Dúo Bella Abanquina, cuyo nombre se debe a la tierra natal que las vio nacer. «Con mucho orgullo vamos a representar a nuestro Abancay querido y con estos huaynitos y carnavales ayacuchanos y andahuaylinos«, aseguran.

Y los videos de verdad que están buenos, mostrando la vestimenta típica de Abancay y los temas muy contundentes en la interpretación, y con mucha fe en Dios que todo esta crisis sanitaria pasará y la alegría volverá a los escenarios. «Y será  anecdótico el inicio de nuestra salida como Dùo, pues  nuestros inicios, pues jamás olvidaremos cuando fue y en que momento  salimos y en qué circunstancias tan díficiles para todo el planeta», dijeron las hermanitas Soto. Bienvenidas, chicas Dúo Bella Abanquina!!!.( Full Ritmo)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*