Últimas noticias

DULCE MELIZA firme en lanzamiento de disco

mayo 6, 2020
DULCE MELIZA firme en lanzamiento de disco
Noticias
0

Recién de adolescente le gustó el canto y por ello se decidió a grabar, con su propio esfuerzo económico-aunque con el apoyo de sus padres y padrinos-pudo concretar su sueño: grabar su primer disco con diez temas entre arpa y teclados. Dulce Meliza es un ejemplo del talento juvenil en nuestro folclor, puesto que a todas luces hizo un bonito material discográfico y a la vez  buenos videos clips de sus canciones.

Nacida en Zapallanga, Huancayo, Dulce Meliza feliz porque  al lanzar los videos clips de su nueva producción -en especial el Mix Picalor, Yo soy la señora( sureño), Te olvidaré( arpa) han tenido una respuesta positiva de parte del público. 

«Me vine desde muy niña a Lima y me puse a trabajar con mi tía en un puesto de frutas de un  mercado», recuerda. Y ya jovencita Dulce Meliza iba a los conciertos de Yarita Lizeth Yanarico y Flor Pileña, dos estilos diferentes pero el mismo sentimiento de amor al huayno. «Son mis artistas favoritas«, exclama.

Por eso, Dulce Meliza empezó a cantar al estilo de Flor Pileña. Luego estudió en las academias de canto, en la Plaza Dos de Mayo, luego en el taller de canto de Amancio Yachi. «Amancio es un gran maestro y me enseñó buenas técnicas del canto»advierte.

¿Y  cuál es tu sueño?

Coseguir el apoyo definitivo del público, pero para ello me estoy esforzando y esperar que pase la cuarentena y toda la crisis sanitaria para seguir en el trabajo de promoción, seguir en el canto y viajar a provincias para promocionar mi discos en las diferentes radios y canales de televisión. Gracias también a ustedes Full Ritmo por apoyarme, y  agradecer a Dios por bendecirmey darme esta gran oportunidad.

El video clip de sus temas lo hizo en varias locaciones como Chorrilos, Huancayo y Lima. «En verdad fue una buena inversión y agradecer aqui por el apoyo de mis papis Feliciana y Rodrigo, así como padrinos y madrinas . Sin ellos no hubiera concretado uno de  mis sueños, grabar unm bonito disco y sus videos clips», acota la voz del sentimiento. Bienvenida Dulce Meliza, tienes de verdad mucha sensibilidad en el canto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*