Últimas noticias

‘DOMINGOS DE FIESTA’ SALDRÁ EN VIVO

febrero 29, 2020
‘DOMINGOS DE FIESTA’ SALDRÁ EN VIVO
Noticias
0

Programa retorna este 8 de marzo con un mano a mano con Kate Candela desde Santa Anita y un nuevo bloque ‘Mujeres de la cumbia’

El programa más sintonizado de TV Perú, ‘Domingos de Fiesta’, regresa este 8 de Marzo completamente renovado en su sexta temporada por primera vez con una emisión en vivo desde la loza deportiva Nro. 1 de la plaza de Armas de Santa Anita y un nuevo bloque para resaltar la lucha de las mujeres en la música.

Celebrando también el día de la mujer, Domingos de Fiesta presenta lo mejor de la cumbia vs la salsa con la “Reina del Sur”, Katy Jara, frente a frente con “La Mujer de fuego de la Salsa”, Kate Candela, cada una desde su propio escenario a partir de las 2:00 PM. En conferencia de prensa Katy anunció que en esta nueva temporada, el programa dominical estrenará una nueva secuencia: “Mujeres de la cumbia”, que presentará cada semana detalles inéditos de grandes invitadas con el fin de empoderar ala artista peruana. Serán como siempre tres horas musicales.

“La cumbia es parte de mi vida, he tenido varias propuestas de otros canales para otros proyectos pero me siento muy contenta en Domingos de Fiesta. A veces no todo es dinero sino tener la oportunidad de hacer lo que te gusta, tener la satisfacción de no solo trabajar sino apoyar el talento nacional”, declaró la cantante y conductora.

-Los programas en vivo no son tan fáciles ¿Te sientes preparada para asumir este nuevo reto?

Si de hecho que sí, estamos nerviosos todos porque ya de por si cuando el programa es grabado estamos corriendo todos. En vivo va a hacer algo más complicado pero es una prueba de fuego que vamos a tener este 8 de marzo y sí me siento preparada. ‘Domingos de Fiesta’ es una familia, de hecho que me estoy preparando, la preparación tiene que ser todos los días, vengo asesorándome, en su momento vamos a ir sumando más iniciativas para que nuestra cumbia vaya creciendo.

-El tema de la violencia contra la mujer es recurrente en el país, de eso se trata esta nueva secuencia ‘Mujeres de la cumbia’ sobre todo porque ‘Domingos de Fiesta’ llega a todas partes del país…

Este anexo va a ser independiente de ‘Domingos de Fiesta’ y saldrá a fines de marzo, vamos a contar las historias de las mujeres artistas y todo lo que tuvieron que hacer para cumplir sus objetivos, dar el mensaje a las mujeres que no están solas y a pesar de las adversidades podemos salir adelante. Regreso más comprometida que nunca con esta campaña. Con el nuevo equipo de producción queríamos romper la rutina de los años anteriores, vienen conciertos especiales, conciertos sinfónicos, queremos salir desde lugares turísticos, incentivar el turismo en los municipios. Se vienen muchas cosas especiales, los programas en vivo saldrán una o dos veces al mes.

-Las chicas de Puros Sentimiento decía que a veces en los conciertos sufrían del acoso y tocamientos indebidos de algunos fans… ¿Te ha ocurrido?

Estas cosas tienen que parar, me ha pasado y no solo como artista sino como mujer y como madre tenemos frenar estos actos. Cuando voy a mis conciertos estoy muy expectante, porque no solo van mujeres sino niños y yo siempre en escenario estoy atenta, cuando veo algo que no me gusta estoy llamando a mi seguridad. Esas cosas deben parar.

-¿Has tenido la mala suerte de chocarte con algún fan faltoso?

Si pasa, sobre todo cuando están tomados y creen que porque una es artistas tiene que posar de la manera que quieren. A veces me dicen te doy un beso o te abrazo, es muy complicado pero con mucho respeto trato de frenar la situación y si no entiende ahí si interviene mi seguridad. Yo siempre tengo a alguien de seguridad.

-¿Los mensajes en redes sociales te molestan?

Eso es otro tema, en las redes sociales a veces la gente cree que como artista una tiene que ser perfecta y me critican si no estoy maquillada, que estoy muy vieja para esa fotos, que ya estas gorda. Es algo muy complicado y cuando es necesario a veces hay que contestarle a la persona.

-¿Tu esposo no es celoso con los mensajes subidos de tono?

Mi esposo no se pone celoso, creo que mi esposo tiene un artista guardado (risas).

-¿Tu matrimonio es simbólico? Parece que se está poniendo de moda en Chollywood

No, mi matrimonio es legal, me case en el 30 de setiembre no es simbólico, me casé en la Municipalidad de Trujillo. (K.Cabrera)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*