Últimas noticias

DINA PAUCAR HIZO ZAPATEAR A MILES EN SAN JUAN DE LURIGANCHO

julio 3, 2016
DINA PAUCAR HIZO ZAPATEAR A MILES EN SAN JUAN DE LURIGANCHO
Noticias
0

dina-paucar-en-san-juan-de-lurigancho-01-full-ritmo

Los fans del distrito más grande de Lima  San Juan de Lurigancho zapatearon y gozaron con las canciones eternas de la Diosa hermosa del amor, Dina Paucar, y  la aplaudieron a rabiar, incluso le  pidieron que se quede más tiempo en el escenario y ella les concedió tal pedido y agradeció al público por el respaldo a su carrera artística que ya cuenta con más de 16 años, recorriendo pueblos y más pueblos en el Perú, así como Bolivia, Estados Unidos y todo el mundo.

dina-paucar-en-san-juan-lurigancho-02-full-ritmo

En efecto, Dina estuvo hace poco en los Estados Unidos, en una exitosa gira por varios estados y que vimos -a través de videos y fotos- por las redes sociales. Ahora nos enteramos rápido por estos medios.

También brilló en muchas fiestas en el pais hermano de Bolivia. "Ella viene seguido y la gente le ha tomado mucho cariño y es por ello que los alferados siempre piensan en la cantante peruana que con su humildad y buen repertorio musical se ganó el respaldo del público boliviano, sin desmerecer a otras cantantes", dijo un fan del pais de Evo Morales.

dina-paucar-en-san-juan-de-lurigancho-04-fullritmo

CLASICA Y ACTUAL

Y repetimos como lo dijo el fan boliviano, Dina Paucar ya es una clásica en el huayno con arpa, pero a la vez actual y moderna. Se reinventa y no deja de grabar más canciones. El show que realiza en los escenarios es movido ( baila, juega con el público, hace bromas y por supuesto canta canciones cuyas letras llegan directo al corazón: hay ternura y mucho sentimiento en su interpretación). La gente llora, le grita que cante "Me emborracho por tu amor" y ella les complace, voz suavecita pero melodiosa…y le cambia las letras -como un sonero- y saluda a su gente de San Juan de Lurigancho.

Esta canción lo hice para tí, esta lo canto para ti, porque mi amor es solo para ti…Porque mi corazón es solo para tí.(..)

Por primera vez en la explanada del mercado Sarita Colonia( solemos ir a la carretera central y en tonos del huayno con teclados), pero ayer sábado el mencionado local estaba repleto -largo como un tren parrandero- y las jovencitas -el amigo Paipay nos dijo que estaba viendo lindas chicas  y le di la razón, mirábamos nomas, pero ya nadie nos mira le dije, la edad maestro me contestó- Y Dina cantaba, encantaba y esa chicas bonitas-cuerpos esbeltos y miradas lascivas- coreaban y festejaban con sus amados.

dina-paucar-hace-selfie-con-fan-san-juan-de-lurigancho-06-full-ritmo

Al local llegó el mandamas de Fundo Cabrerias, don Edgar Chambi y nos dijo que Dina estaba en el bolo para que cante en las próximas fiestas en la ciudad Blanca. Y al bajar del escenario Dina Paucar se hizo -a pedido de ese lindo público-muchos selfies, abrazó a las jovencitas -poniendo en aprietos a los amigos de seguridad- pero ella se debe al público y muchos ahora estarán enseñando a sus amigos el selfie con Dina Paucar.

dina-con-chambi-fundo-cabrerias-06-full-ritmo

Esas chicas que tuvieron suerte en el selfie con Dina, dirán: aquí con mi Diosa. Una Diosa -no tan lejana como las diosas griegas- sino una Diosa en la tierra, cerca al pueblo. 

De verdad el huayno con arpa nunca morirá, y más aun cuando Dina Paucar siga brillando en los escenarios de Lima, del pais entero, de todos los paises hermanos de América. Por algo el famoso fotogrado Mario Testino la bautizó como la "Novia de América", grande Dina.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*