Últimas noticias

DEYVIS OROSCO HACE CANTAR A JAZMÍN PINEDO

febrero 10, 2018
DEYVIS OROSCO HACE CANTAR A JAZMÍN PINEDO
Eventos y Fiestas Patronales
0

'Bomboncito' graba a ritmo de cumbia tema de Luis Fonsi y Demi Lovato, 'Échame la culpa'

Tras varias semanas en el estudio de grabación, el popular cantante Deyvis Orosco estrenó su primera primicia musical de 2018, 'Èchame la culpa', tema urbano que cantan Demi Lovato y Luis Fonsi  pero ahora en versión cumbia y con el sello del Grupo Néctar.

La novedad es que Deyvis decidió cantara a dúo y lo hizo nada menos que con la carismática conductora de 'Espectáculos', Jazmín Pinedo, quien debuta en la música con la pegajosa versión en cumbia de 'Échame la culpa'. La canción fue lanzada oficialmente en el canal oficial de YouTube Deyvis Orosco el jueves a la medianoche y en menos de un día superó las 20 mil reproducciones.

"Estoy muy feliz con esta canción, el público esperaba con ansias esta nueva primicia musical de Deyvis Orosco. Ha sido un lujo grabar con Jazmín, una mujer comprometida y chambeadora a la hora de entrar al estudio de grabación, tiene muy buena voz para la musica y sin duda es la revelación", manifestó Deyvis.

Jazmín estuvo conectada desde su canal oficial en Instagram durante el estreno de la canción y se mostró muy emocionada. "Me encantó grabar esta canción con Deyvis, quien es una figura a la cual admiro mucho. Soy una mujer de retos y cuando me hizo la propuesta acepté sin dudarlo porque probar en la música es algo que quise hacer hace tiempo", destaco Pinedo que ha entablado una muy buena amistad con Orosco desde que hizo que hizo su debut en el cine con la película 'Somos Néctar'.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*