Últimas noticias

DEYVIS OROSCO AMADO POR LAS FANS

noviembre 16, 2015
DEYVIS OROSCO AMADO POR LAS FANS
Noticias
0

 

DESYVIS OROSCO EL SEÑOR DE LOS CIELOS . SU FIGURA CRECE EN EL CENTRO, NORTE Y SUR DEL PAIS Y POR ELLO NO SE CREE TAN IMPORTANTE, SIGUE SIENDOHUMILDE Y SENCILLO CON SU PUEBLO

 

 

En forma definitiva Deyvis Orosco cambió la imagen de la cumbia peruana al cruzar las fronteras del país y llevar nuestra cumbia a grandes ligas en Argentina, Colombia, Chile y Bolivia, pero también aquí en la capital limeña demostró que sí se puede dar un show –al mismo estilo internacional- en locales populares.

 

¿Y por qué el señor de los cielos?

Aquí está el atrevimiento.-en el buen sentido de la palabra- de un joven que no se deja vencer por la circunstancia, por el destino. Ocurre que hace poco al viajar al Cusco, el avión que lo iba  a llevar tuvo una avería que le era imposible salir. A Deyvis le dijeron que no podría viajar ese día  a la ciudad imperial. Pero ese día tenía presentación con Ráfaga.

 

En el Cusco, los fans se estaban resignado ante tal hecho, pero el mismo Deyvis a través de una radio cusqueña prometió que sí o sí llegaba a la fiesta.

Movió cielo y tierra, y por ahí la Fuerza Área del Perú tenía un avión disponible. Deyvis como es amigo de todo el mundo, del pobre, del empresario y también tenía contactos en la FAP y l toque se comunicó con el comandante Pereyra y listo. Sólo tenía que ir a la pista de la Fuerza Área y subir con sus muchachos y del grupo Ráfaga.

Nadie creía que iba a llegar, pero llegó como un brujo o un chamán que les aseguró que iba a llegar. Llegó el Bombón y reventó Cusco, luego Arequipa y finalmente Puno. Una gira exitosa del nuevo rey del sur.

CUSCO ES NECTAR

 

No sólo Cusco, sino también Puno, Arequipa, Tacna y Moquegua bailan y gozan con las canciones del grupo Néctar y ahora con Deyvis Orosco. Estamos seguros que su viejito Jhony que está en el cielo aprueba el avance de su hijo. ¿Y qué padre no  se siente feliz que su hijo lo supere?  Todos, y Deyvis Orosco hace méritos en eso.

Y también el norte goza y baila con Néctar, hace poco bailó Trujillo y Virú. Lima también lo ama. El sábado 21  llegará al Bosque de Villa el salvador, al cumpleaños de su amiga Yarita Lizeth Yanarico, y ese mismo día estará también con Clavito en Villa de Armas.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*