Últimas noticias

DEL FIN DEL AMOR El rey de la fusión

abril 21, 2018
DEL FIN DEL AMOR  El rey de la fusión
Noticias
0

Pionero en la innovación y con temas propios Willian Torres Rojas le canta a las infieles y malas mujeres…y se ecumbra con el éxito “Por las huevas es”, en fusión musical

Es un torbellino de canciones propias, Delfin del Amor no tiene miedo a los retos. Son 18 años innovando la música vernacular, con mucha sinceridad y sin tapujos .Canciones contra las infieles, las malas y la exitosa canción “Por las huevas es”.

Delfín del Amor canta con su grupo musical Los Demoledores del Sur, pero cuando viaja al centro del país (como buen cerreño, de Atacocha, paisano del Chato Grados) canta con orquesta, y se luce con el huayno huanca. Le pone bobo. Mucha energía.

“Empezamos con el huayno con teclados. Me vine a Lima desde Atacocha, a los 14 años. Nunca me derrotó la indiferencia urbana. Aposté por la fusión, acoplando el reguetón con el huayno, pero también con el sureño. Ahora tenemos un estilo propio, pero siempre con teclados”, asegura el Delfin del Amor.

Con 7 discos en su haber,  Willian Torres Rojas, el nombre de pila del Delfin del Amor ahora triunfa con su éxito “por las huevas es”, un tema que empieza con una melodía japonesa e incluso con el saludo sayonara. Y full teclados, guitarra estridente y percusión. Un huayno rápido, una chicha ahuaynada, un baile sin límites.

¿Cantas tus propias canciones?

Claro, y ahí están Por Las Huevas es, Ron Tequila, Quedamos como amigos, A nada pues mi compadre, entre otras canciones.

Lo cierto es que con Delfin del Amor la fiesta se vuelve multicolor, divertida y la gente se explaya en el baile sin límites.

Contratos

997-088157   /  941-027016

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*