Últimas noticias

Deja huellas en el corazón de los fans

mayo 24, 2018
Deja huellas en el  corazón de los fans
Noticias
0

ELY DEL PERU 

Pronto con una nueva propuesta musical sin alejarse del huayno al son del arpa

Hugo Chávez de la Cruz impone una vez más su estilo en todo el sur y ahora con fuerza en Bolivia y Chile

 

Ni la torrencial lluvia impide que Ely del Perú suba al escenario. NI los truenos ni relámpagos, menos la envidia de unas cuantas que la ven con ojos chuecos. Es que Ely del Perú no mira atrás ni al costado, siempre delante. Su mirada va dirigido al lindo público que zapatea hasta las últimas consecuencias al son de las canciones de la reina de la alegrí0a.

“Don Julian nos vamos a Cabana, ya Ely.Do Julian nos vamos a Yunguyo, ya Ely…y así nos invita cuando estamos en Juliaca. Ely del Perú no descansa, menos ahora en año par. Y tampoco podeos decir no. Porque en cada show que realiza es como si fuese una artista diferente.

En una fiesta a su público le canta huaynos. En otra huaylash, santiagos. Y en todas lleva regalos, discos compactos y posters, incluyendo las revistas Full Ritmo.

NUEVO PROYECTO

Ely del Perú, conjuntamente con su manager y director musical, el famoso arpista Hugo Chávez de la Cruz viene proyectando una nueva propuesta musical.

“No es que no salgamos del estilo que iniciamos hace muchos años, sino que estamos viendo –la realidad nos obliga a veces a cambiar o mejor dicho incrementar, darle un plus al repertorio-en lo más cercano grabar temas nuevos y con otro estilo, ya van a escuchar”, explica Hugo Chávez.

En tanto, las canciones primicias 2018 como “Me estás sacando la vuelta” y “Eres mi amor” ya se han consolidado en el gusto popular en el sur del país, así como Bolivia y Chile. “Quiero agradecer a Dios, a mis fans, padrinos y público en general por respaldar nuestro trabajo musical. Siempre lo haremos con mucho amor y cariño hacia ustedes”,, dijo la cantante.

AGENDA MAYO

Sábado 5: Juliaca, Cabana / martes 8: Juliaca / sábado 12: Puno y Juliaca / Domingo 13: Juliaca, en cerrito de Pojracasi / Lunes 14: Ilave / Jueves 17: Juliaca / sábado 19: Oruro, Bolivia / Domingo 20: Juliaca /

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*