Últimas noticias

De niñas a grandes artistas

mayo 6, 2017
De niñas a grandes artistas
Noticias
0

blanquita-grabo-de-niña-01-fullritmo

Hay muchos videos que testifican que ellas no nacieron de un algún antojadizo casting, menos queisieron ser cantantes por moda o por figuretear en los medios. ¡No!!  Ellas,  en este caso son dos pero estamos seguros que son más, pero Muñequita Milly ( Flor Sheiza Quispe Sucapuca) y Blanquita Santiago,  cantante de la agrupación Lérida, son artistas que nacieron y que desde muy guaguas ya habian grabado muchas canciones.

tonazo-en-arqeuipa-01-full-ritmo

DE la cantante del grupo Lérida, Blanquita podemos decir que el arte viene de familia,  al igual que la Muñequita, pues los padres de Blanquita son cantantes: don Clever Santiago, gran compositor y una de sus canciones es "Lloro por tu amor", considerado porla crítica como la canción del 2016 ( grabado por Gloria Sánchez y muchos mas), pero esta canción ya tiene sus años..y lo grabó primero la mamá de Blanquita,Flor Huanuqueña y luego ella ( ver video adjunto)..

blanquita-santiago-de-niña-06-full-ritmo

Del mismo modo, nike air max 1 pas cher Muñequita Milly tiene videos desde cuando ella tenía 13 años y ahí vemos a su papi Jaime Quispe( tuvo su agrupación Tropical en donde Cliver Fidel era su músico) y también vemos en ese video a su hermano Oliver y también al famoso bailarín Inamol,.

 

muñequita-milly-de-niña-02-full-ritmo

Son dos estrellas que desde niñas arrancaron con la música y es por ello que son tan entusiastas y decididas en su carrera musical. Muñequita Milly es la número uno en Bolivia y viene entrando con fuerza en nuestra patria, al igual que Blanquita destaca en la agrupación Lérida, ganandose ya un sitial en la movida musical popular.

Dos niñas que ahora son grandes en los escenarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*