Últimas noticias

de gira a ESTADOS UNIDOS

abril 23, 2019
de gira a ESTADOS UNIDOS
Noticias
0

SE siente feliz con sus clubes de fans, con sus amigos de siempre y agradece a Dios por darle la oportunidad de crecer artísticamente

 Sale viaje a Estados Unidos y a fin de mes filma video clip de su próxima primicia

Muñequita milly

Jamás olvida

sus raíces

 

 

Nunca olvida sus raíces. Nunca olvida al primer presidente del club de fans en Bolivia, pero tampoco olvida cuando se inició con  apenas 11 años, aquí en Juliaca, con su papi Jaime y su  hermano Oliver. Muñequita Milly en su mejor momento artístico –a sus 18 años, ya fuera del colegio- y sigue igual con esa humildad que le caracteriza.

Pero sí más fuerte ante los ataques de algunos envidiosos, más fuerte en el escenario y ahora un próximo viaje a los Estados Unidos, sin que se lo haya soñado. “Jamás soñé viajar al país de los rascacielos, pero Dios nos bendice con este viaje, a buena hora”, asegura.

ESPERA VIDEO CLIP

Ya tiene una primicia y nos cuenta que es de la composición de su hermano Oliver Jaime. “Sólo esperamos la filmación del video clip. No tenemos tiempo, pero vamos a separar tres días para la grabación del clip con David Paris, con quien iniciamos nuestro primer video clip”, dice.

Muñequita Milly  estuvo este domingo 21 de abril, en el aniversario de danzante de tijeras Ccatun Mayo, en el local Mi Chaparral y llegará el sábado 1 de junio a la fiesta de aniversario de Star producciones, en el complejo Santa Rosa.

Muñequita Milly jamás olvidará sus raíces.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*