Últimas noticias

de empresaria a cantante

febrero 11, 2020
de empresaria a cantante
Noticias
0

LA PECADORA ( logo

MARLENE HERRERA

Mujer aguerrida

De empresario

A cantante

 

Tiene una historia de película. Lágrimas, sufrimiento, y también alegrías y mucho éxito. Fracasos y triunfos. Pero sobre todo una gran mujer, una emprendedora y que no tiene miedo a los retos. Marlene Herrera desde muy niña supo de la adversidad y por ello se esforzó de conseguir sus metas: ser empresa y por ende no depender de nadie.

Marlene, nació en Pucallpa, pero su mamá Julia es de Cerro de Pasco. “Mi vida es muy cargada de experiencias fuertes.

“Mi madre me deja en la sierra con una señora que me trataba mal, pues mi padre Mauricio Herrera murió cuando tenía 7 años, pero al final no resultó ser mi progenitor. Recién me enteré que Sergio Rojas es mi padre biológico, que hasta ahora no lo conozco”, afirma.

Luego se fue a vivir con otra señora, que si la traba bien, pero la familia le hizo la vida imposible. Entonces se decidió viajar en Lima.

Niña aguerrida

Y en Lima se puso a vender chupetes en La Parada, y ahí un comerciante le dio ropa para que venda.  Y le fue bien. Al año conoció Gamarra. Se enamoró de Gamarra. A los 12 años trabajó en un taller de confecciones. Se hizo costurera. Luego, a los 16 años compró máquinaxs y tuvo su primer taller.

Y así fue, Marlene siguió comprando  más máquinas y  el negocio creció, como su fe y su amor a la vida. . Atrás quedaron las penas, y sus tiendas de prendas femeninas “La pecadora”  es una marca conocida en Gamarra.

EL CANTO

Marlene Herrera “La pecadora”, ahora toda una empresaria, participa como jurado en los concursos de moda, fue  Miss Señora Conaco 2018 (Confederación Nacional de Comerciantes) y ahora su sueño es el canto. Gracias a Alfonso Velásquez que la motivó para que cante y ya un año viene cantando en muchos eventos.

Y  ya tiene 3 canciones de su propia inspiración: La pecadora, Mujer valiente y la Candy.

Pim pom

Nombre: Marlene Herrera Trinidad

Fecha de cumpleaños: 12 de marzo

Signo: Piscis

Color: verde

Plato favorito: tallarienes rojos con huancaína

Devota: Cree en Dios

Sueño: cantar en Viña del Mar

Hobby: nadar

Lugar que más te gusta: la selva

Tema grabado:; La pecadora

Tema ajeno: Los Shapis

Virtud: generosa, carismática

Defecto: terca

Chico ideal: belleza por dentro

¿Cuántos vestuarios? : 3 trajes

Contratos: 943-506022

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*