Últimas noticias

cumbia, huayno y chicha..la vida total

octubre 4, 2019
cumbia, huayno y chicha..la vida total
Noticias
0

Imaginate,. bailar primero con Armonia 10, luego con Lérida, despuès con el Lobo y la Sociedad privada…y ya estamos sazonados…a zapetar o bailar chicha. Ahì estàn Yolanda Ivòn y Fresialinda.  ¡Que rico!. Allà los acomplejados que no zapatean el huayno. Aqui bailamos huayno y cumbia. Si los norteños han grabado o adaptado el huayno y la chicha….Y chicha, claro vamos a gozar con el grupo Aleghrìa, vamos a ver al viejo Augusto con su cuñado Victor Guzmàn, un tonazo este que está organizando nuestro amigo  de Unidos Peru, ( le habràn devuelto su plata, ya pues Eloy no seas corrupto como los politicos, devuelve lo que no es tuyo, que dirá su jefa yarita, su jefe Koki, no creo que sepan o si saben ya pues, no sean tan …) en fin, allà ellos, con su conciencias…Pero este sàbado 12 de octubre todos los caminos conducen al complejo Santa Rosa, un tono imperdible!!!  ( aqui la nota de la revista impresa)

 

Sab 12

Octubre

En el mes de octubre…se cumplen los milagros  tonazo con regalos de artefactos electrodomésticos y 3 mil polos para los asistentes

TRILOGIA DE LA CUMBIA

Con el huayno con teclados

 

Juntos la música popular por el aniversario de la empresa “Unidos Perú & CIA S.A.C, y eso es un milagro porque El Lobo y la Sociedad Privada, la agrupación Lérida y Armonía 10 entregarán lo mejor de su repertorio este sábado 12 de octubre, en el complejo Santa Rosa.

Y a ello se suma la participación de las grandes del huayno con teclados como son Yolanda Ivón, Fresialinda y la agrupación pura Osadía. Para zapatear el rico huayno.

Y por la chicha, nada menos que el Alegría de Augusto Bernardillo y Victor Guzmán. Una fiesta regalona y con todos los estilos del espectáculo popular. Cumbia, huayno y chlicha. Desde las 7 pm.

Auspician: Corporaciones Yokohama, Errus, Triangle, radio Unión y Cristal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*