Últimas noticias

Con su propia empresa CORPORACION PALLCCA

agosto 22, 2018
Con su propia empresa  CORPORACION PALLCCA
Noticias
0

La Chinita del Perú vuelve con más fuerza a los escenarios del sur del país, cruzando además la frontera con Bolivia y Chile

DAYAN FLOR

Nunca digas que Dios te ha abandonado, por más sufrimiento en la vida, ahí nuestro Señor que nos ampara y luego nos da muchas bendiciones. Ese es el pensamiento de la cantante Dayan Flor, que luego de  haber pasado momentos difíciles en su carrera artística, pues ahora ríe y ríe a carcajadas de felicidad.

En efecto, Dayan Flor  es la mujer más feliz y no sólo por las bendiciones en cuanto a su trabajo artístico, sino familiar. Pero ahora le contamos que dirige su propia empresa llamada corporación Pallcca, la que se encarga de toda su carrera artística.

“Gracias a Dios que hay una luz inmensa que refleja mi vida, en todos los aspectos. Y quiero decir que no llevo rencor contra nadie y les agradezco a esas personas que en un momento trabajaron conmigo y de una u otra forma apoyaron la carrera de esta servidora,”afirma.

Dayan Flor hace poco estuvo en Sicuani, Cusco y fue ovacionada por miles de fanáticos, pero también  llegó a San Pedro, también en el Cusco. El 15 y 16 de agosto en Juliaca y el 30 de este mes llega a la ciudad de Huaycán, en Lima.

El éxito “La Ex” que la abrió las puertas de la popularidad, ahora es grabado por muchas cantantes, en Perú y Bolivia.. “No me gusta pelear con nadie y en buena onda que la hayan grzbado, al contrario nos parece muy bien”, dice Daya Flor, la Chinita del Perú.

 

Me gusta

1.- escribir y leer

2.-. Pasear

3.- viajar

NO ME GUSTA

1.- cocinar

2.- el desorden

3.- la impuntualidad

Contratos:

971-013680  / 943-090103

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*