Últimas noticias

clubes de fans en campeonato

agosto 13, 2018
clubes de fans en campeonato
Noticias
0

Gane quien gane, aqui lo importante es que se reunieron los clubes de fans, y gracias a Masterfox, vimos chicos y chicas que apoyan a sus artistas en todos los eventos de LIma, y ahora se reunieron para disputar el trofeo del primer campeonato de Clubes -Copa Wos 2018, y ORDC, organización de clubes se llevó los aplausos por tal evento.

Recordamos que antaño, también habia clubes -no sabemos si los hay aún- de los grupos norteños, de música tropicalandina, pero ahora muy vigente los clubes de Los Sensuales( Gadys Vila), Los caprichosos y sus luchadoras ( grupo Alaska), Gitanos por siempre( Alma Gitana), Amoros y Amorosas( Yobana Hancco),  Guerreritas del Perú ( Pumita Cazador),  Muñequitas y sus Maravillosos( Muñequita Milly),  Club de fans de Marisol Cavero,  Fieles Amantes de Yarita Lizeth Yanarico, Sesnacionales del Amor ( Sonia Morales), y Suspiros de Amor( Rosita de Espinar) y otros clubes que sólo fueron a hacer barra a sus amigos, en la canchita sintética de Ferrer, ubicado frente al local Acobamba, en Vitarte.

No hablaremos del campeonato, porque somos ceros a la izquierda en fultbito o voley, pero vimos una cordialidad entre los chicos y chicas, una espontaneidad, entusiasmo y alegría de todos los colores. Interesante encuentro, que tarde o tenprano, se podría convertir en todo un frente de jóvenes provincianos que podría ser una alternativa de poder. Poder digo porque cuando hay organizaciónse puede llegar a objetivos concretos en favor a los intereses de ellos mismos: ya sea en Estudios, Salud y hasta de  trabajo.

Como le digo a Yensen, toda una organización juvenil debe buscar objetivos claros, muy aparte de apoyar a un artista o agrupación musical. "Si hoy día se juntaron por el deporte, mañana podrían juntarse para ayudar al joven más necesitado o buscar apoyo de organismos internacionales para mover una o varias bibliotecas para un pueblo o varios pueblos de Puno, entre otras cosas",.

Pero hoy- domingo 12 de agosto- los chicos y chicas de los clubes de fans, se juntaron para jugar fulbito -varones y mujeres- y gritar, reirse y aplaudir a sus jugadores y jugadoras. Nos fuimos antes del término del campeonato, pero nos fuimos complacidos que los jóvenes se reunan y confraternicen  en un campeonato . 

Un golazo de Masterfox.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*