Últimas noticias

CIELO GRIS de TEODORO ARELLANO vuelve con fuerza

octubre 19, 2015
CIELO GRIS de  TEODORO ARELLANO  vuelve con fuerza
Noticias
0

arellano-o1-full-ritmo

Se viene con todo. Cuando hay canciones que perduran en el tiempo el artista que las interpreta  no pasa de moda, pues tal es el caso del creador del estilo carretero, Teodoro Arellano y su grupo Cielo Gris que  cobra mayor notoriedad no sólo en el norte del país, sino que en el sur las nuevas generaciones lo quieren ver en vivo y directo.

Desde que Papillòn le grabara sus temas (Maldito licor y Todo era mentira, entre otras),  la gente se preguntó –en el sur- quien era el cantante original de dicha canciones, y al indagar se vieron con la sorpresa que era nada menos que Teodoro Arellano y su grupo Cielo Gris.

Te he perdido, ya lo sé, porque tú no me comprendiste,

y te burlaste tú, de mi amor,

y me he engañaste tú, ya lo sé…

Pensaba que me querías, pero era mentira; pensaba que tú me amabas, pero era mentira, sabiendo que yo te amaba tú me engañaste, sabiendo que te quería, tu me engañaste. Mentiras, mentiras…todo era lo que decía, juraste siempre amarme y no amar a nadie ( …)

 

arellano-0-4--full-ritmo

Un exitazo de media cancha.

Teodoro Arellano es bobo, sentimiento y sus canciones son eternas, incluso Corazón Serrano le grabó varios temas. Pero ahora él se pone las pilas y viene realizando promoción en los diferentes programas de televisión en la ciudad capitalina.

arellano-02-full-ritmo

En tanto, el sur, en Juliaca el cantante Edgar Deyvis le ha pedido una fecha para tenerlo en su fiesta de aniversario en la ciudad de los vientos. “Él es un maestro y yo le he grabado su éxito Maldito licor y espero grabarle más temas de su repertorio”, dijo el cantante puneño.

Hace poco, Teodoro Arellano y su grupo Cielo Gris estuvieron en Cajamarca, reventando el local y gente envidiosa quisieron boicotear el evento lanzándole una bomba casera al local, pero felizmente no pasó nada en agravio de los artistas y público. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*