Últimas noticias

cholo cirilo inaugura tienda en Las Malvinas

septiembre 25, 2020
cholo cirilo inaugura tienda en Las Malvinas
El rincón culinario
0

Después de superar el covid 19 y una parálisis facial , el papá de todos los cómicos del pueblo, Cholo Cirilo dio la vuelta de la página -de tantos pesares- e inició un nuevo emprendimiento al inaugurar su tienda de importaciones WayKi, en las galerías El Progreso, en LAS Malvinas, av. Argentina 530, tiendas 2366 y 2367.

«Me agarró el coronavirus como una gripe muy fuerte, pero soy un cholo que come de todo y tengo buenas defensas. Creo que de tanto pensar en el virus me dio una parálisis facial, que me duró como tres meses y medio, ya estoy casi recuperado”, contó el popular cómico del pueblo.Aqui la nota que le hicieron los diario Trome y Extra.

Don Juan Ubaldo, ¿cómo estás pasando la pandemia del coronavirus?

Esta pandemia vino con fuerza, realmente me agarró el virus en mayo, empezó como una pequeña bronquitis y menos mal que mis defensas estaban altas, a tiempo me he tratado y me sacudió fuerte. Nadie pensaba que esto pasaría, entonces producto de este virus me dejó una secuela, una parálisis facial que se prolongó como tres meses

En el presente, ¿cómo está de salud?

Mucho mejor, me di cuenta de que tuve Covid-19 porque en un examen me salió un reactivo, es decir, mi propio cuerpo comenzó a generar defensas, pero no he llegado al oxígeno. Gracias a Dios ya estoy saliendo de la parálisis facial, estoy a un 98% recuperándome y más tranquilo. He estado full terapias todos los días, ha sido larga la recuperación

Muchos artistas se han visto afectado por la cancelación de shows, ¿de qué manera afronta esta situación?

Hay mucha gente que a lo mejor no tuvo ahorros y entraron a una crisis fuerte, yo en mi caso he tenido unos pequeños ahorros, he hecho inversiones y de eso me estoy manteniendo. No podía hacer shows virtuales por el tema facial. Nuestra herramienta más importante es la expresión facial y no podía, se me fue a un lado derecho el rostro.

A todo esto, ¿de qué manera se está reinventado?

Justo voy a inaugurar un local de importaciones, abrí dos tiendas en Las Malvinas, en la galería “El Progreso”. Mis locales se llaman “Importaciones Wayki” y es mi tercer emprendimiento. Antes invertí en un negocio, luego en una cadena de cebicherías y ahora más maduro, con más experiencia estoy invirtiendo en esto. Gracias a Dios he sido un tipo metódico, nada de escándalos, en cualquier momento esta situación se iba a presentar.

Ubaldo Huamán, nombre de pila del Cholo Cirilo, estuvo también conduciendo , varios años, el programa musical «Humor y Ritmo» de Cable Perú, donde apoyaba a todos los artistas de la cumbia y el folclor, así  como otros ritmos musicales del país. ( fuentes: diarios Extra y Trome)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERROR: si-captcha.php plugin: GD image support not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable GD image support for PHP.

ERROR: si-captcha.php plugin: imagepng function not detected in PHP!

Contact your web host and ask them to enable imagepng for PHP.