Últimas noticias

CHINOLOVERS en acción

julio 30, 2017
CHINOLOVERS en acción
Noticias
0

Y hubo un cretino que criticaba a estas lindas chicas, pues ahora todas las fans usan el Lovers en sus nombres, a la juventud no se le puede condenar por estar cerca a sus estrellas.Las ChinoLovers siempre estarán con su idolo del huayno con requinto. Y Chinito del ande las ama, las quiere.

 

Las más fanáticas del Chinito del Ande, son las chicas que conforman el club de “Chinolovers”, amor al cien por ciento al patrón del huayno con requinto. Las fans, según hemos visto, son aquellas que aceptan todo de su artista: virtudes y defectos. Ellas corean sus canciones. No son interesadas. No son publicistas, pero parecen. No son promotoras, pero parecen. No son cantantes, pero se las pasan cantando las canciones del Chinito del Ande.

No son escuderas, pero cuando el Chinito es atacado (por algunos que se creen dueños de la verdad), ellas, las chinolovers se vuelven fieras y hasta sacan las garras en defensa de su ídolo. En sus faces la foto sdel muro esdel Chinito, y esxclaman “ayer, hoy y mañana por siempre y para siempre Chinito del Ande en mi Corazón. Bien Maryta Fernandez Garay, una “chinolover” de alto vuelo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*