Últimas noticias

Feliz 17 aniversario

junio 8, 2019
Feliz 17 aniversario
Noticias
0

Brilla en todos los escenarios y es el alma del huayno con requinto que inició una nueva esperanza para los nuevos talentos de este estilo que le dio impulso en los grandes eventos de Lima y provincias

En la cancha de Toros

CONDESUYOS

Las estrellas siguen iluminando al patrón del requinto, y hasta ahora lo hacen brillar en todos los escenarios del país. Chinito del Ande no es una costumbre, sino una renovación del huayno con requinto y la vez un camino para muchos que lo siguen imitándolo y cantando sus canciones.  Y ya son 17 años que Felipe Pauccara Cruz es amado por miles de fans y este domingo 16 de junio gritará a los cuatro vientos: ¡Te amo, Perú”, en la tierra arequipeña que lo vio nacer y crecer artísticamente.

En efecto, este domingo 16 de junio  todos los caminos conducen la cancha de Toros Condesuyos, Av 54 Cerro Colorado, en la ciudad Blanca. Ahí desde el mediodía arrancará el festival de la risa –para toda la familia, a partir de las 12 del mediodía –feliz dia papá- con los cómicos del pueblo Juanito y Richard Douglas.

“Siempre pensamos en la familia y en los niños, pues mis amigos Cholo Juanito y Richard Douglas tienen mucha empatía con este lindo público”, dice Chinito del Ande que cantará más de 4 horas para los papis que asistan a su fiesta de aniversario.

SALAY Y REQUINTO

Y la novedad del tonazo de aniversario del Chinito del Ande será la presentación de Alfredo Larico y su grupo Sensación Juvenil, con la presencia de la guapa Nicol Ramos.

“Todos a zapatear con el salay y Alfredo nos ha prometido cantar con su guapa compañera Nicol todos los temas que hacen zapatear de lo lindo”, aseguró el patrón del requinto.

LA LEYENDA DEL ARPA

Otra figura importante del folclor con arpa es sin duda, Danny Mendoza, cuyas canciones hacen chelear al público que lo escucha. “Mi amigo Chinito del Ande y es la cuarta vez que vengo a su fiesta aquí en Arequipa, y este domingo 16 de junio no será la excepción. De hehco que tumbaremos la cantina”, afirma Danny, el gigante del escenario.

Y por primera vez, la cantante Victoria Silva llegará a la cancha de toros Condesuy. De hecho que la fiesta será multitudinaria y con las estrellas que se juntan Chinito del Ande, Alfredo Larico y Danny Mendoza será la explosión musical con el requinto, salay y el arpa.

ESPINAR Y CUSCO

Para los fanáticos del Chinito del Ande que viven en las ciudades de Espinar y Cusco tienen una buena noticia, pues Chinito del Ande el sábado 15 de junio llegará a Espinar para festejar en la previa con Alfredo Larico, Danny Mendoza y Victoria Silva.

En ese sentido, Chinito del Ande aseguró que festejará su aniversario  el domingo 24 de junio con grandes artistas que se dará a conocer en las redes sociales.

“Me siento muy feliz, muy querido y agradezco a Dios, a mi familia y a todos los chicos de Los Chinolovers de Lima, Cusco, Arequipa, Tacna, Moquegua Ica, Huancayo, Huancavelica, Cajamarca,  y Huaraz que siempre nos alientan y están en primera fila en las presentaciones”, dijo emocionado Chinito del Ande.

Ya lo saben, el domingo 16 todos los caminos conducen a la cancha de toros CONDESUYO, en la avenmida 54 de Cerro Colorado, en Arequipa.

Las estrellas, la luna ,el sol  y los Apus bendicen al patrón, un patrón que no explota a sus súbitos, sino que los protege, un patrón del Amor, un patrón del huayno con REQUINTO.

Feliz día papá Chinito del Ande!!!

Contratos:

984-631-660

984-304240

tuchinitodelande@hotmail.com

www.chinitodelande.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*