Últimas noticias

CHINA MARIA CANTA A SU PUEBLO

enero 27, 2016
CHINA MARIA CANTA A SU PUEBLO
Noticias
0

Este domingo 31 de enero en Los Portales de Huayllabamba, en Los Olivos con Los Super Brillantes del Ande, Raulñ Arquinigo, Juan Pipa y otros grandes artistas, 

 

china-maria-en-huayllabamba-01-full-ritmo

No para. El año pasado le fue tan bien que recorrió casi todo el sur, estuvo en los mejores eventos y además tuvo propuestas para viajar al viejo mundo. China María sigue siendo la reina del huayno con requinto y cuando ella sube al escenario la alegría y el jolgorio se apodera del público. Sus canciones son jaraneras, vivas y el zapateo y las vueltecitas duran toda la noche de la jarana.

china-maria-en-el-huayllabamba-03-full-ritmo

Y para este 2016 habrá muchas fiestas, eventos, y si ella está ¡qué mejor! porque con China Maria, la patrona del huayno con requinto, explota la alegría. Y en ese sentido, todos están invitados para este domingo 31 de de enero al local Huayllabamba, (qué emoción vuelve la fiesta del pueblo), ubicado en la Av. Alfredo Mendiola 3307, en Los Olivos, frente a la Mega Plaza, panamericana norte.

china-maria-en-el-huayllabamba-06-full-ritmo

Ahí estarán Raul Arquinigo, Juan Pipa (su mago), los internacionales Super Brillantes del Ande, Elena Gómez, Noel parian y Ruth Curo y los Suspiros del Perú.

“Es una fiesta popular, les cantaré todas mis canciones, las de ayer y hoy, y siempre con el requinto de Juan Pipa y él también cantará. Los invito pues a todos nuestros amigos, fans, padrinos y púbico en general”, dijo China María. Ya saben, el domingo 31 de enero, la fiesta será en el Huayllabamba. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*