Últimas noticias

BRIYIT DE LERIDA LE DIO PATADITA A DIRE DE GRUPO VOLUMEN

diciembre 5, 2015
BRIYIT DE LERIDA LE DIO PATADITA A DIRE DE GRUPO VOLUMEN
Noticias
1

 

Briyit le dio la patadita de la buena suerte a Juan Pablo Apolinario, director y manager del grupo internacional Volumn, en radio Unión FM, en Lima

 

briyit-patadita-01-full-ritmo

Y ya está dando pataditas de las buenas suertes, es que Briyit, la ex metalera y ahora cantante del gruo Lérida se vuelve cada día más famosa, más popular entre sus colegas cantantes, a tal punto que Juan Pablo Apolinario, empresario y cantante le pidió que le diera la patadita de la buena suerte.

briyit-patadita-02-full-ritmo

Y así fue, Briyit le dio la patada, ( también es madrina) en las instalaciones de radio Unión FM, hace ya varias semanas cuando la cantante llegó a Lima, contratada precisamente por Juan Pablo. 

"De nuevo la estamos trayendo a Briyit, pues creemos que será la cantante estrella de la movida sureña", dijo Apolinario, feliz por la amistad que viene sosteniendo con la cantante puneña, quien también pasó por las filas del grupo Sociedad de Juliaca.

Se sabe, que Lerida y otras agrupaciones, así como cantantes del huayno sureño estarán este jueves 31 en el local del Coliseo Puno, para celebrar el año nuevo, con el respaldo de la empresa Mundo Muisic.

Un Comentario

  1. cumbia kbza dice:

    TE ESPERO EN MI STAN AMIGO JUAN PABLO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*