Últimas noticias

brilla con su belleza y canto

julio 6, 2019
brilla con su belleza y canto
Noticias
0

en el huayno con arpa, MÉDELI ESQUIVEL MENESES

Diosito le dio todo a Médeli Esquivel Meneses: voz,  cuerpo esbelto y un rostro angelical. ¡Bellísima! En vez de la voz genial hubiese sido la voz de la belleza, la hermosura del huayno con arpa. Y encima es una chica carismática, ríe a carcajadas. Y al cantar su voz se eleva hasta el cielo y nos pone románticos con “Amor de fantasía” y “Te olvidaré”, nuevos temas grabados para Novedades de Hugo Díaz.

Al parecer en Singa, Humalies, LLata, Huánuco se encuentran las mujeres más bellas del país y Médeli Esquivel es una de ellas, pero con el talento en el canto. Muy priviligiada por los dioses del canto.

“Mi mamá Cirila cantaba y de ahí me nace el arte. Vine muy chica a Lima, y en el colegio Kumamoto de Puente Piedra cantaba temas de Sally (madrecita), Alicia Delgado (mi escritorio)  y Doris Ferrer», afirma.

Participó en el concurso del programa “Fábrica de Sueños”, quedando en el primer lugar.  Tuvo mucha propuestas, pero prefirió trabajar con Hugo Díaz, experimentado promotor del folclor.

ARPA Y REQUINTO

Médeli tiene grabaciones con arpa y requinto. Pero su voz encanta al son del arpa. “Sí, optamos por el arpa y ahí vamos, con fe y con mucha humildad”, asegura. Médelil estudió fotografía y ahora sigue la carrera de cosmetóloga. ¿Coincidencia? Todo relacionado a la belleza.

Y con el huayno con arpa –por fin una voz original – Médeli Esquivel, la voz genial, se proyecta en las grandes ligas y por el dia del Padre estarpá en el Bosque de Villa el Salvador, e Ica. También llegará a Chala. El 22 de junio cantará en Marcona, el 23 del mismo mes en Nasca y el 29 cierra el mes en el Imperial de Pro, en Lima Norte.

Una luz que fulgura en el arpa, o quizá es la presencia de Médeli cuya luz –ríe Médeli, ríe a carcajadas que tu alegría disipa las tristezas y penas de este bohemio corazón.

Pim pom

Nombre: Médeli Esquivel Meneses

Fecha de nacimiento: 9 de diciembre

Signo: sagitario

Color: blanco y negro

Plato favorito: pollo a la brasa con chaufa( mostrito)

Devota: creo en Dios

Lugar que más te gusta: Singa-Huánuco

Hobby: bailar de todo, aunque más huaynitos

Virtud: honesta, directa

Defecto: se me hace difícil perdonar

Tema grabado: te olvidaré

Tema ajeno: canciones de Yuridia

Chico ideal: honesto, fiel y que me haga reír

¿Cuántos trajes? : 4 polleras

Sueño: hacerme conocida, viajar por todo el Perú, que conozcan mi música

 

Contratos: 931-001811

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*