Últimas noticias

Barranco: Los exquisitos sabores del 305 Sur

mayo 26, 2017
Barranco: Los exquisitos sabores del 305 Sur
El rincón culinario
0

culonario-barranco-01-full-ritmo

Restaurante es conocido por su famoso keke de zanahoria, el cual tiene muchos seguidores gracias a su bien guardada receta casera. 

 

La gastronomía limeña se viene renovando año a año, incluso los platos más simples son mejorados por los cocineros para darles a sus comensales una experiencia única.

Este es el caso del 305 Sur, en Barranco, un ameno restaurante que se ha convertido en toda una sensación por sus sabrosas, contundentes y únicas preparaciones, pero sobre todo por su irresistible 'Carrot cake' (keke de zanahoria).

“Todo empezó con la idea de fusionar ingredientes peruanos con los de otras partes del mundo y sin saberlo, se convirtió un éxito”, cuenta José Luis Blondet,propietario del local.

Y ese éxito tiene sabor a zanahoria, gracias al solicitado ‘Carrot cake’ que se convertido en la debilidad de todos los comensales que llegan hasta este acogedor restaurante situado en la calle Felipe Pardo 147.

barrancvo-full-ritmo-culinario-02--full-ritmo

El 'Carrot cake' es la receta secreta de la abuela, la cual lleva los ingredientes básicos como harina, queso crema, azúcar, pecanas, irresistibles zanahorias y otros insumos más que solo los sabemos nosotros”, cuenta Blondet.

Este irresistible dulce viene acompañado con una sabrosa crema de queso, la cual le da un toque único y refrescante. No probarlo es un verdadero pecado, porque cada bocado te hace recordar los sabores de tu niñez.

barranco-04-full-ritmo

Carrot cake (keke de zanahoria), es toda una sensación en el 305 Sur.

Para los amantes de los mariscos, el 305 Sur tiene una novedosa alternativa donde los langostinos son los protagonistas. Aquí está el 'Sánguche de langostinos en pan pita', una exquisita combinación del crustáceo anaranjado con una inigualable salsa hindú.

barranco-08-full-ritmo-culinario

Los langostinos flameados son acompañados con rodajas de pepinos y tomates, las cuales son complementadas con alcachofa y lechuga. Una delicada mayonesa de menta hace su ingreso en la preparación, la cual junto a la salsa hindú, realzan los sabores de los ingredientes que son acomodados en un fino pan pita.

La salchipapa, ese ‘salvavidas’ que encontramos en toda esquina,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*