Últimas noticias

bailarina de Pintura Roja feliz con cubano

octubre 18, 2019
bailarina de Pintura Roja feliz con cubano
Noticias
0

Siempre destacó en la coreografía del grupo Pintura Roja, pues Elizabeth Bolaños Calderón era la preferida del público, amante de la cumbia peruana, en especial de las lindas canciones del grupo del color de tu corazón.

Era una Diosa en el baile. Mas de cinco años estuvo en la agrupación de Alejandro Zárate, pero de un momento a otro se alejó, nadie sabía de su paradero, sin embargo la encontramos por fin, en la grabación del programa «Ritmo y Humor» del Cholo Cirilo. 

Y vaya sopresa, Elizabeth ( más conocida como Ely) se le notaba feliz, radiante y muy enamorada de su esposo Patricio Alonso Cabezas, de nacionalidad cubana y chef de profesión. pero más feliz aún, con su bebita de seis meses. Una linda guagua que tiene el amor  más grandes de sus padres.

«Sí, Juliancito, soy una mujer bendecida y aquí de nuevo en los ecsenarios, volviendo con fuerza», nos dice Ely, quien ya está de vuelta en el baile.

¿Y él te premite que sigas bailando?

Claro, así me conoció bailando( risas) y es muy lindo. Comprende mi trabajo.

¿Cómo se conocieron?

En el restaurante donde él cocina, fue un flechazo a primera vista. Un clik como dijo Tula, jajajaj

Patricio también dijo que le gusta mucho cuando  Ely baila , por ello la apoya y ambos, con su bebita, asisten a las grabaciones del programa televisivo. En realidad es una pareja feliz, y desde aquí le deseamos lo mejor y muchas bendiciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*