Últimas noticias

AYACUCHO BAILÓ Y GOZO CON SOMBREROS EL CABALLERO

octubre 15, 2017
AYACUCHO BAILÓ Y GOZO CON SOMBREROS EL CABALLERO
Noticias
0

ayacucho-gozo-con-fiesta-01--full-ritmo

LLEGUÉ TARDE a la agencia Antezana en Lima, y al toque llamé ami amigo Miguel y le dije, pucha hermano no sé que hacer, el bus me dejó,  salía a las 8 de la mañana y he ido a 28 de julio, luego en un taxi a San Luis, pero ya se habia ido el bus. Vente al toque a Arriola y nos vamos en el bus  con los chicos de la agrupaciòn Fragancia. Y viajamos y llegamos a las 9 pm a Ayacucho y al entrar el local ya estaba repleto, de bote a bote.  Estaba cantando Chinito del Ande, como siempre su públio coreaba sus canciones.

ayacucho-gozo-con-fiesta-02-full-ritmo

Pero el más feliz era Alberto Vargas y todo el equipo que trabaja con él, con la promotora La super movida Sombreros el Caballero, que tras un mes o más meses de campaña en su radio y otras emisoras, así como en programas de televisón lograron convocar a más de 8 mil personas que acogia el local de moda: el complejo Arenales. N la entrada estaba a 30 soles y más de 2 mil cajas de cerveza expedida en una sola fiesta.

 ayacucho-gozo-con-fiesta-03-full-ritmo

Y eso que en Ayacucho había como 100 fiestas, en todas partes. La semana semana santa en Ayacucho llegan  miles de personas de todo el Perù.  La multitud reza pero tambien sale a bailar con sus artistas favoritos. Casi todos los grupos, casi todas las cantantes del folclor y la cumbia estaban en Ayacucho.

ayacucho-gozo-con-fiesta-04-full-ritmo

COMPLEJO ARENALES

Tantas fiestas por todos lados de Ayacucho, pero en el complejo Arenales estaba full, lleno total, de bote a bote.  Y el mismo Alberto Vargas confirmó que fue la mejor fiesta y eso que en otros eventos la entrada era gratis. El complejo Arenales con el costo de 30 soles la entrada el público ingresó con muchas ganas para gozar y zapatear al son de Edgar Rivera, Chinito del Ande, Yarimar,  Los Hermanos Curi( que estuvieron en otras fiestas ese mismo día pero no la chuntaron,  solo ven multitudes en complejo Arenales, pero ya nos enteramos que el caballero estaba molesto porque le dijeron que iba a estar exclusivos), Yolanda Ivón( tiene su público en Ayacucho), y la voz de Fragancia Liz Sandra que hizo delirar al público.

ayacucho-gozo-con-fiesta-06-full-ritmo-x

La agrupación Fragancia se escucha en todas las radios, o en casi todas, de Ayacucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*