21 enero, 2025

auto que ocupó carril contrario provocó accidente

Una curva cerrada ,  el carro que se puso en el carril contrario y la abundante neblina en la zona, ocasionaron el accidente fatal que casi le cuesta la vida a los hermanos cantantes  Carlos Abel y Greyssi Noemi, y dos personas más Magaly Pinto( hermana) y Yesica Sanca( amiga) que viajaban en un auto Hyndai 10 Sedan a  la ciudad de Sandia, donde estaban velando a un familar .

«Yo estaba manejando el auto e iba despacio, por la fuerte neblina que habia, pero en un momento al voltear una curva cerrada me econtré de improviso un auto que estaba en mi carril, que me provocó un choque fuerte ,cuyo impacto nos removió dejandonos golpes por todo el cuerpo», dijo Abel a Full Ritmo, en momentos que se encontraba en la comisaría de Sandia para zanjar responsabilidades contra el chofer que provocó el accidente .

Carlos Abel y  Greyssi Noemi sufrieron fuertes golpes, dejandoles moretones en los brazos y el pecho, pero estan estables  . Sin embargo, Yesica Sanca, la tuvieron que poner dos puntos a la altura del ojo izquierdo y Magaly sufrió fuerte golpe en la nariz.  Aunque todos ya están fuera del hospital y regresarán a Juliaca, en las próximas horas.

«Los golpes en la cabeza fueron fuertes, que ahora nos duele y en Juliaca seguiremos con los chequeos en un nosocomio de la ciudad», dijo Carlos Abel, a la revista Full Ritmo que lo llamó a su celular para saber  sobre el accidente y del estado de salud de él, su hermana y las demás personas que viajaban a bordo de su auto.

En la comisaria de Sandia se comprobó, ante un dosaje etílico, que todos los ocupantes del auto Hyundai 10 Sedan que conducía Carlos Abel estaban sin ningún alcohol en sus cuerpos. «Estábamos yendo a un velorio de un familiar, y fijate que nos pasa este accidente, que felizmente no ha causado ninguna tragedia, además yo iba manjeando muy despacio por la intensa  neblina. Que tal si iba veloz, tal vez hubiese sido más fatal el accidente», expresó el cantante de huayno con arpa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *