Últimas noticias

AREQUIPA goza baila en  la EXPLANADA NORTE

agosto 9, 2018
AREQUIPA goza  baila en  la  EXPLANADA NORTE
Noticias
0

Con  la diva del huayno sureño, Dulce Camila , Roy y los Super Gentiles, Los Puntos del Amor, Eloy de los Andes, Rusbel de los Andes, Illari del Cusco y Sonajita de Chumbivilcas

MARTES 14 AGOSTO

Km12 del cono norte, Cerro Colorado

La serenata de la fiesta de la creación -478 años- de Arequipa se festeja mejor en el cono norte, en el distrito de Cerro Colorado y ahí estará en primera fila Dulce Camila, la nueva reina del folclor y que cantará sus primicias, este martes 14 de agosto, en la explanada norte, y siempre con el respaldo de Darwin producciones.

Dulce Camila, carismática y muy humilde asegura que siempre el cono norte la respalda y esta vez festejarán todos los amigos puneños, cusqueños y de otros pueblos que radican en Arequipa, los 478 años de creación política de Arequipa.

La gran fiesta arrancará a partir de las 2 de la tarde, con artistas locales y luego vienen los consagrados. Una fiesta garantizado por Darwin Producciones. Y habrá el clásico de la cumbia entre Los Puntos del Amor y Roy y Los Gentiles, el clásico del huayno con requinto entre Eloy de los Andes y Rusbel de los Andes, así como Illari del Cusco y Sonajita de Chumbivilcas, entre otros.

Es la primera vez, que se juntan grandes de la cumbia, como por ejemplo, Los Puntos del Am0r y la llegada después de mucho tiempo de Roy y su grupo Los Gentiles, y del mismo modo, dos bravos del huayno con requinto como son Eloy de los Andes y Rusbel de los Andes..

Y tampoco podía faltar el rico Cusco respresentados con Illari del Cusco y Sonajita de Chumbivilcas. Un tonazo a todo dar..

 

 

 

DULCE CAMILA

Me gusta

1.- deporte, básquet

2.- viajar

3.- cocinar

NO ME GUSTA

1.- La mentira

2.- la hipocresía

3.- la envidia

 

Contratos: 959-944661   /  950-333209

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*