Últimas noticias

AREQUIPA ES CHINITO DEL ANDE

septiembre 30, 2017
AREQUIPA ES CHINITO DEL ANDE
Noticias
0

¡¡Chinito del Ande  triunfò en Arequipa!

 Arequipa gozó y zapateó al son de las canciones del Chinito del Ande, una vez más en el show del "Solo Solito Solo", que se diera exitosamente el pasado domingo 24 de setiembre, en la explanada del campo ferial del Cerro Juli, miles de fans, miles de admiradores y los chinolovers gritaron una vez más, ya varios años consecutivos,que Chinito sí  puede llenar todo un estadio….

Y  batiò record, claro en Arequipa Chinito del Ande rompió el record al cantar solo, sin ningún intermedio, aunque bajó un par de veces para ir al baño, más de 8 horas, al hilo, sin descansar una media hora o diez minutos….Triunfó la voz del pueblo, de la gente sencilla y humilda, pero gastadora( se acabaron las chelas) y Arequipa se impuso, Cusco se impuso, Lima se impuso y ya viene Huancayo.

 

GRACIAS AREQUIPA

Emocionado y fatigado,a  las 2 de la mañana Chinito agradecia por tercera vez a la linda gente de Arequipa. "Gracias mis hermanos,  mis hermanitas, de verdad les agradezco de todo corazón.", casi cansado Chinito se dirigía a su gente. Javier Ventura miraba su reloj e iba hacia el Chino para decirle que ya termine el show.

"Una hora más, quieren una hora más" les sugería el chinito a su público.

El público gritaba al unísono, sí, sí, una hora más. Javier miraba de reojo al público ( unos mil personas quedaban en el recinto, aunque ya las chelas se habían acabado) y Chinito del Ande seguia cantando.

 

LA BRUJITA DEL AMOR

La brujita del amor, Zamara  llegó con su mamá, la doctora Kunti para reconocer  públicamente al Chinito del Ande con un plato recordatorio por su inmenso amor al folclor. "Chinito del ANDE has desmotrado durante este año mucha entrega a tu arte que lo compartes con un público maravilloso, que a pesar del frío de la noche siguen gozando con tus canciones. A nombre mío y de mi hija te damos este recuerdo con mucho amor, mucho cariño", dijo la doctora Kunti,muy conocida en la ciudad de Artequipa.

Tambien llegó el regidor de la municipalidad de Arequipa, Pedro Santos que nos dijo que el único artista del pueblo es Chinito del Ande. "Le hemos dado todas las facilidades del caso , en cuanto permiso y otras gestiones para que el evento se desarrole sin ningún tipo de problemas, además Felipe Pauccara Cruz es muy respetuoso ante la ley y cumple a carta cabal con todos los trámites que se necesita. Hoy estoy aquí a nombre de la comuna y en forma personal lo declaro hijo ilustre de Arequipa," estaba emocionado don Pedro Santos, amigo de full  ritmo.

La presidenta de Los Chinolover's, Maryta Fernandez llegó desde Lima, acompañada de muchos chinolover's de Cusco e Ica, y del mismo Arequipa, le entregó una paloma blanca como muestra de amistad, y mucho cariño a su ídolo. En tanto, los bailarines estaban felices porque estaban saltando y moviendo sus esqueletos e compañia de lindas chicas que tambièn hicieron de las suyas en el escenario.

Amigos como el periodista Julian Chauca de la revistya Tropic Comic, Eric Vilca de Megafiesta, Chinis Ordóñez del programa televisivo de "Sumac Taky" de Arequipa, el animador Sandro Sánchez el famoso Papucho( estuvo una semana en Arequipa),  y otras grandes personalidades.

Y Full Ritmo, siempre en los grandes eventos en todo el sur del pais.

CORRIENDO LA CANCHA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*