6 diciembre, 2024

apoyemos a los hermanos cafeteros en Cafeteria.pe

Las mejores semillas de café abundan en los pueblos de Junín, Huánuco, Ayacucho y Puno, pero no tenemos la oportunidad de disfrutarlos en una taza caliente en nuestras casas, por la sencilla razón que no existía un lugar cercano a donde adquirirlos, sin embargo ahora «cafetería.pe»  de la mano con los agricultores nos ofrece una variedad de marcas de café de los lugares mencionados.  Solo entra a la pagina en mención ( cafeteria.pe) y listo, ahí encontrarás la lista de los mejores cafés. 

«Somos una pequeña empresa con un gran sueño: visibilizar el trabajo de nuestros caficultores peruanos a través de este espacio. Aquí buscamos reconocer los denodados esfuerzos de aquellos hombres y mujeres que, pese a los embates de la naturaleza y la economía, laboran día a día en el campo para ofrecernos los mejores cafés de calidad», dijo Pierina Chicoma, representante de Cafeteria.pe.
En Cafetería.pe trabajan de la mano con agricultores de diversas regiones del país, siendo testigos de la fina metodología que emplean al momento de seleccionar y tostar cada grano.
«Desde esta ventana ofrecemos al público limeño la oportunidad de probar buenos cafés, muchos de ellos ganadores en competencias internacionales. Tenemos la ilusión de cautivar más paladares para lograr que los aplausos y reflectores apunten a los protagonistas de este espacio: los productores cafetaleros peruanos», expresó Pierina.

El último martes se realizó el lanzamiento oficial de ‘Cafeteria.pe’,  en alianza con la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida) contribuyendo con el desarrollo  de las familias agricultoras.

La plataforma, actualmente, cuenta con ocho marcas de cafés de Junín, Huánuco, Ayacucho, Puno.
Pierina agregó que el proceso de compra en la tienda virtual es sencillo y que en la web no solo podrán comprar los productos( te lo envían a tu casa), sino que hay mucha información acerca de cada uno de los caficultores, de sus cafés y noticias acerca de la industria cafetalera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *