Últimas noticias

ANITA FAJARDO LA HIZO LINDA

noviembre 30, 2015
ANITA FAJARDO  LA HIZO LINDA
Noticias
0

 

Con el apoyo de Ventura producciones reventó  Los Portales de Huayllabamba, el pasado domingo 15 de noviembre, en su fiesta de aniversario

 

anita-fajardo-01-full-ritmo

( de verdad es para nosotros algo nuevo, pero no para los amigos que nacieron en Ancash, pues ellos gozan y vibran con estas lindas canciones. Pues hasta la misma cantante Anita Fajardo goza cuando canta, mueve sus opmbros, zapartea al compas de dos  violìnes y el arpa, envia besos volados, rìe y saluda alzando su pañuelo blanco. El chimaychi se revalora entre los amigos ancashinos que radican en la capital limea, aqui la nota que saliò en la revista full ritmo nro 70, bienvenida amiga Anita a las filas de la promotora Ventura Producciones, cuyo gerente Javier Ventura hizo un gran trabajo en la organizaciòn del evento; full ritmo) 

anita-fajkardo-o2-full-ritmo

¿Chimaychi? 

Es un estilo que gusta a la linda gente de Ancash. Y Anita Fajardo es una de las cantantes que viene triunfado con sus chimaychis, un huaynito por ratos marinera (levantan su pañuelo blanco) y mueven, sabrosamente los hombros, zapatean rico y  explota la alegria. Acompañados de dos violines, un arpa, bajo electrónico (jamás falta en todos los estilos) y los timbales. La fiesta es total.

anita-fajardo-03-full-ritmo

Javier Ventura le dio todo el respaldo a la cantante Anita Fajardo, buenamoza y carismática, que celebró sus diez años de intenso trabajo artístico. Gente linda de Áncash llenó de bote a bote Los Portales de Hayllabamba, acostumbrado a acoger a la fanaticada del huayno con arpa.

anita-fajardo-04-full-ritmo

“Es un estilo que gusta en todo Ancash y tenemos en nuestra cartera de artistas, a cantantes que brillan con el Chimaychi, que es jaranero y pícaro.  En la animación estuvieron Martín Zabalú y Alex Lermo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*