Últimas noticias

AHORA LE TOCA AREQUIPA

octubre 15, 2017
AHORA LE TOCA AREQUIPA
Noticias
0

 

Reventó los conciertos del “Solo, Solito solo” en Lima y Cusco…ahora le toca Arequipa, este domingo 24 de setiembre, en la explanada del campo ferial del Cerro Juli

HECHOS…y no

INJURIAS

 

Chinito del Ande demostró que el amor de sus miles de fans es más inmenso que los odios de algunos pocos y quizás olvidados “artistas consagrados” contra su persona.  En Lima, Cusco y ahora  AREQUIPA  el “Solo Solito Solo” se agranda como el huracán Irma –pero este huracán se llama Rosalba, con mucho cariño y no destruye casas,  sino que construye,  arma y ordena todo el alboroto de quienes pretendieron “tumbar” a la persona y artista Felipe Pauccara Cruz, Chinito del Ande.

En cada show el amor perdura y los odios se disipan, se callan y aquellos pocos que lo criticaban, sin motivos, desaparecen, huyen  del gentío que aclama al patrón del huayno con requinto.

Fueron miles y miles que colmaron el complejo Santa Rosa, el pasado 26 de agosto,  fecha que nació precisamente Chinito del Ande. Aniversario y cumpleaños juntos, 15 años de vida artística. Y también San Jerónimo, en el Cusco, explotó de alegría e inmenso amor por el Chinito del Ande. Padrinos, amigos, fans y los chinolovers activos al  cien por ciento,apoyando al artista del pueblo.

AREQUIPA

Ahora le toca Arequipa, este domingo 24 de setiembre en la explanada del campo ferial del Cerro Juli,  ahí también brillará el show “Solo solito solo” con Chinito del Ande cantando más de 5 horas, abrazando a sus miles de fans,  e igual los fans y chinolovers, padrinos y amigos, a una sola fuerza gritando ¡¡¡Chinito del Ande, es del pueblo!! ¡¡Chinito del Ande,  es amigo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*