Últimas noticias

Ahora le toca al PATRÓN celebrar su aniversario

mayo 28, 2016
Ahora le toca al PATRÓN  celebrar su aniversario
Noticias
0

ahora-le-toca-celebrar-al-patron-01-full-ritmo

Domingo 19 de junio, en el día del Padre, Chinito del Ande festejará sus 14 años de vida artística, en la alfombra verde del campo ferial del cerro Juli, AREQUIPA 

Hasta ahí llegarán la Chinita del Amor, Yarita Lizeth Yanarico, el grupo String Karma, Virgilio Amarilla Yoga,  Danny Mendoza,Alicia de Acomayo, Huancachito del amor.

 

 

ahora-le-toca-celebrar-al-patron-02-full-ritmo

Chinito del Ande sigue siendo el número 1 del huayno con requinto. Chinito del Ande jamás exclama ser el número 1, sin embargo el pueblo lo considera como su patrón del huayno con requinto, un patrón humilde, sencillo y que canta más horas de lo debido porque el pueblo le pide.

ahora-le-toca-celebrar-al-patron-03-full-ritmo

Y ahora el patrón festejará sus 14 años en la tierra que le dio la oportunidad de cantar al público: Arequipa. Este domingo 19 de junio, día del Padre, Chinito cumplirá 14 años de cantar y hacer zapatear a miles de peruanos.  La fiesta será en la alfombra verde del campo ferial del Cerro Juli.

ahora-le-toca-celebrar-al-patron-05-full-ritmo

Hasta ahí llegarán la Chinita del Amor, Yarita Lizeth Yanarico, el grupo String Karma, Virgilio Amarilla Yoga,  Danny Mendoza,Alicia de Acomayo, Huancachito del amor.

chinito-mnavidad-01-full-ritmo

Tambien estarán los cómicos Cholo Juanito y Richard Douglas, así como los danzantes de tijeras Qorisisicha( Ayacucho) y Ccarccaria( Huancavelica). No faltará la feria gastronómica y grandes sorpresas.

El evento empezará a partir del mediodía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*