Últimas noticias

ahora brilla en el 2020

febrero 8, 2020
ahora brilla en el 2020
Noticias
0

YOLANDA IVON 

Pronto su aniversario en la ciudad de Lima y este viernes 14 de febrero llegará por la puerta grande al complejo Santa Rosa !!! 

Reventó Lima y

 centro del país

 

En los últimos meses del 2019, Yolanda ivòn se trasformó y como la mujer maravilla  sólo le bastó llegar a Lima en octubre y cantar el éxito “Yo nunca debí conocerte” el cual fue coreado por más de  seis mil personas y luego despedir el año viejo en el Coliseo Puno con un llento total y para finalmente el primer día del 2020 reventar en Tarma y Huancayo, donde recibió el máximo galardón de Full Ritmo.

Yolanda Ivón es ahora la artistas más taquillera y por supuesto la más pedida en todo el centro del país, así como el norte andino y lógicamente la esperan con suma expectativa en Tacna, Moquegua, Arequipa y todo el departamento de Puno.

Del mismo modo, trascendió que en el mes de febrero festejará su aniversario en Lima.

 

FULL RITMO LA PREMIO

El primer show del 2020 fue en la ciudad de Tarma. Y hasta ahí llegamos con el máximo galardón de la revista Full Ritmo, conjuntamente con la empresa de espectáculos Mundo Music de Juan Pablo de la agrupación Volumen.

“Gracias mi Dios por darme la oportunidad  de cantar y por supuesto gracias Full Ritmo,  emocionada Yolanda Ivón, ante los aplausos del público tarmeño. En Huancayo tuvo un respaldo multitudinario. Fue la mejor fiesta del primer día del 2020.

SE ROMPIO EL HECHIZO

En el Coliseo Puno

Todos creyeron que la fiesta del 31 de diciembre iba a caer, más que todo por el local que ya varios años las fiestas de año nuevo no funcionaban. Sin embargo, con Yolanda Ivón fue otra cosa. El público masivamente asistió para ovacionar a la mamá de todas las sureñas.

“Sí, fue increíble la respuesta del público, de hecho que teníamos fe porque trabajamos con mucho cariño hacia nuestro público y no nos podían fallar. Y aquí a agradecer a todos, a Manolo Sáenz, al empresario Sósimo Salazar y al público en general”, dijo Sixto Fernández, productor musical de la cantante sureña.

 

Contratos:

951-121160

981726290

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*