Últimas noticias

AGRUPACION FRAGANCIA SIN LIMITES en la cumbia

mayo 26, 2016
AGRUPACION FRAGANCIA SIN LIMITES en la cumbia
Noticias
3

fragancia-2016-01-full-ritmo

Una vez más, lo digo y lo exclamo,la vocalista de la agrupación Fragancia se parece o tiene algunos rasgos, o miradas o tics de la leyenda de la cumbia argentina. air max 2017 dames Gilda. Kanken No.2 Conocimos a Gilda de cerca. CUando llegó a Perú trabajamos al lado del Cholo Olaya su promocón en Perú. Gilda era flaquita, Lizandra es flaquita, Gilda era graciosa, Lizandra es graciosa, Gilda tenía un talento único para el canto y Lizandra canta lindo…la miro y la miro a Gilda, no sé si será pero en el fondo de mi corazón la veo a la flaquita Gilda, pero hablemos de la agrupación Fragancia que viene con la alternativa de la cumbia juvenil desde el sur del pais.

fragancia-2016-04-full-ritmo

Porque no es un onda sureña, sus toques -de guitarra y full percusión- son salidas de una fusión con la cumbia norteña y sureña, pero esta cumbia la escuchamos más suavecita -no como el norteño que canta con notas altas, altísimas, ya demasiadas notas altas y ahí están Tony Rosado o Marisol- pero la cumbia de Fragancia es suave, sensual, pero profunda con letras sentidas. Nike Air Max 2016 Dame  Régalame un beso tuyo..y el amor no es para mi son las canciones que trazan el camino del éxito.

 fragabncia-2016-o3-full-ritmo

De hecho que son románticas, para la pareja que le gusta la cumbia y quiere bailar pegaditos, apachurrados. Fragancia ya tiene 9 canciones y con apenas 3 meses en la chamba  tiene ya su lugar en la movida tropical en el pais. Buen trabajo don Alberto Salazar, usted conoce el trabajo promocional, planficando y dando órdenes acertadas. Hollister Magasin Y bigote corriendo la cancha en todas partes.

fragancia-2016-00-full-ritmno

Con el respaldo de Alsa producciones, Alberto Salazar, quien apuesta -con alma corazón y vida- en este proyecto musical. nike air max 1 pas cher Bigote se sube al coche en la chamba y el creador de la agrupación Fragancia Angelo Koakira confía en la mano impulsora de Alberto Salazar y por ello que se pone a las ordenes der Alsa producciones

 

FRAGANCIA SIN LIMITESs

 

fragancia-2016-o8-full-ritmo

Y ya todos los jóvenes de ambos sexos se preguntan cuando viene la agrupación Fragancia a mi barro, a mi pueblo para bailar con sus lindas canciones…"Si tu te vas", Regalame un beso, Fuiste mi heroe, El amor no es para mi, complicado corzón, que tonto fuistes corazón, me quedaré con tus recuerdos, Sola me dejas y La verdad se hace dudosa, temas de Angelo Koakira y un cover boliviano.

Y seguimos con la gilda peruana, Lizandra se llama la vocalista dela agrupación Fragancia. Goedkoop Air Max Nike la vimos una chica chévere, sin prejuicios, con una mirada tierna pero pícara.

3 Comentarios

  1. ROBERTH ESPIRITU dice:

    UN ESTILO DIFERENTE A MI PERSONALMENTE LA PRIMERA VES QUE LO SUS CANCIONES ME GUSTÓ MUCHO Y AL TOQUE SE PUEDE SENTIR EL TALENTO Y LA CAPACIDAD DEL COMPOSITOR…..FELICITACIONES Y MUCHOS ÉXITOS

  2. ferreterachinitojois_@hotmail.com dice:

    falta el exitaso la verdad se hace dudosa

  3. ferreterachinitojois_@hotmail.com dice:

    falta el exito La verdad se hace dudosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*