Últimas noticias

A LA MAESTRA CON CARIÑO, Perlita de Huaral de santoyo

mayo 14, 2016
A LA MAESTRA CON CARIÑO, Perlita de Huaral de santoyo
Noticias
0

 perlita-de-huaral-de-cumple-02-full-ritmo

Si las nuevas generaciones que aman el folclor escucharan las canciones de Perlita de Huaral, al toque se enamorarían de ella y su canto. Perlita de Huaral es toda una maestra y qué maestra, puesto que hasta ahora sigue vigente y es necesario que sus canciones sigan en las radios y ya hay alferados del sur que la quieren contratar.

La misma Dina Paucar, nuestra Diosa hermosa del amor, le dijo maestra, con mucho cariño y admiración por la voz romántica del folclor.

Es que Perlita de Huaral tiene una voz que trasmite mucho amor, una melodiosa voz en su canto. Es de hecho precusora de muchas artistas que ahora cantan el huayno con arpa. 

Elvira Poma Casimiro, nombre de pila de Perlita de Huaral,  esta vez nos anuncia que festejará su cumpleaños en una fiesta en el local Palacio El Recital, este sábado 21 de mayo. Ahí estará su comadre eterna, su chochera Flor Pileña( otra grande), además Sósimo Sacramento,  Idolos de Huaral, Lolita López, Karina Diaz y el poder musical de Edgar Cayetano.

 

perlita-de-huaral-03-full-ritmo

PRIMICIAS

LE CANTA A SUS HERMANITAS

 

Perlita de Huaral ahora está decidida a volver con fuerza a todos los escenarios del pais, por ello, que luego de seis años grabará nuevos temas y ya tiene los nombres de las canciones: mi sufrimiento, corazón rebelde y una canción que le canta a todas las hermanitas "aamor compartido".

perlita-de-huaral-santoyo-04-full-ritmo

¿Este amor compartido es para las hermanitas?

jajajaj. Es un tema que dará mucho que hablar

Perlita de Huaral nos confiesa que al morir su nuera dejó de grabar. Eso fue hace seis años y ella tuvo que criar a sus nietos. Tanta era la tristeza que se paralizó todo, pero tuvo que ser fuerte, ser mamá de nuevo. Sólo le importaba la vida sus "hijitos nietos" y ahora quiere volver con fuerza, demostrar que Perlita de Huaral es única, es vital y es la maestra de las nuevas y actuales artistas que caminan por el huayno con arpa.

Este sábado 21 de mayo  todos al local Palacio El Recital, en la avenida Alfredo Mendiola 3367, frente a Megaplaza, el distrito limeño de Los Olivos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*