Hugo David le dio la patadita a Gladys Chiri
Ella es una cantante ya con muchos años de recorrido, perteneciendo a un grupo musical de Salay, pero como solista tiene pocos años. Gladys Chiri feliz por haber recibido la patadita de la buena suerte por parte del prestigioso cantautor de la cumbia sureña Hugo David, director y cantante del grupo Delirios.

Este acción que siempre se realiza en el mundo musical, se efectuó precisamente en la conferencia de prensa que se llevó a cabo en la capital del Perú, Lima en el complejo Santa Rosa, donde se efectuó la conferencia sobre la fiesta de aniversario de Hugo David.
hasta ahí llegó la guapa Gladys, con un poquito de retraso. «El avión se demoró un poco y acabo de llegar del aeropuerto. Y al llegar recibió el aplauso de algunos fans que llegaron al recinto musical. Ella con una sonrisa y su hermosura que captó la mirada de la prensa especializada.
Gladys Chiri, nos confesó que luego de un año de su salida de Generación Juvenil, se puso a trabajar en el aspecto musical y volver con fuerza. «Ni yo me lo creo, pues te cuento luego de salir del grupo me fui a mi tierra para criar a mis perritos y tuve así un año alejado de la música», dijo
¿Y aparte de cuidar a tus perritos, a que otra cosa te dedicabas?

Estaba estudiando cosmetología. Pero la música estaba hi, pegada en mi corazón y decidí volver.
¿Tienes algún promotor o manager?
Aunque ud no lo crea yo solita estoy en este proyecto, saqué todos mis ahorros para invertir en mi grupo, en mis grabaciones.
Mujer guerrera, mujer valiosa. Y vinieron las fotos, las entrevistas y Gladys irradiaba tanta felicidad, dicha y saber que Perú la quiere, que Full Ritmo la quiere y fue ahí que le pedimos a Hugo y a ella , ese ritual entre los músicos y cantantes, de dar la patadita de la buena suerte.

-Hugo una patadita para Gladys, y ella sonrió y dijo»por supuesto, será un honor que Hugo me de la patadita de la buena suerte. Una vez más Full Ritmo pidiendo la patadita de la buena suerte.
Clik. Y se hizo el milagro.
Hoy todos al complejo Santa Rosa. Ahi brillará más Gladys Chiri con su rico salay!
