16 enero, 2025

Dios me curó del cáncer, Alejandrina de la Cruz

«Cuando fui a recoger mis análisis de la enfermedad que me estaba tratando en el hospital, el médico me dijo que tenía cáncer», dice Alejandrina de la Cruz, cantante del huayno con arpa cuyo testimonio es importante porque luego de ese trance optó por la mejor medicina: orar a Dios y a la vez tratarse en forma natural.

Los lectores se preguntarán ¿que enfermedad tenía? Obviamos eso, por respeto y además si ella no le dice, no podemos obligarla. Pero la esencia de la experiencia de Alejandrina, que le digan después -del análisis- que «le quedaban pocos días de vida».

«Si otro médico me dijo eso, te quedan pocos días de vida, me sentí como una hoja de papel, casi me caigo al piso. No había silla en el consultorio. Mi mente voló. Mi hermano estaba afuera del consultorio y al salir, ni lo ve, caminé, caminé sin rumbo a la calle», recuerda.

Alejandrina fue a otro doctor, y éste le recomendó que se haga la operación de nuevo. «Pero ya no creía en nadie, bajé de peso, se me cayó el pelo.

Y fue en esos días de incertidumbre, que la invitaron a un retiro espiritual por tres días. Oraciones y muchas oraciones, reflexiones, encuentros con otros hermanos.

No, católica, en la iglesia Juan 23 de Atocongo… Después me invitaron a la hermandad carismática que está dentro de la iglesia católica. Más oraciones.

Claro, por supuesto, he tomado todo tipo de extractos, de papa, camote, rabanito, brócoli y comí pescado y cuy.

Esa era mi alimentación., nada de comida chatarra, de dulces, nada de gaseosas.

Muchos piensan que después de una operación, el pescado te hace daño, te crea infección. Pero conmigo no pasó eso, y toda mi comida fue a base de pescado y claro nuestro cuy en todas las formas», detalla.

Despues de todo el tratamiento natural y la fe a Diuos, fui a mi médico para que me haga otro análisis. Y me quedé sorprendida pero muy alegre al recibir la noticia que todo estaba bien.

Primero consulté a los rectores de la iglesia si podía volver a mi carrera musical. Ellos me advirtieron que no había ningún problema seguir en los caminos de la música. Empecé primero en cantar en la misma iglesia, llevé mis pista y les hice bailar huaynitos a todos mis hermanitos.» refiere con esa alegría transparente de Alejandrina.

Y yo si puedo hablar la bondad y los milagros de Dios, porque lo he vivido en carne propia. Dios y la buena alimentación nos cura»asegura la cantante. Un testimonio para tomarle en cuenta para nuestras vidas.

Pim pom

nombre completo: Alejandrina de la Cruz Carlos

Fecha de cumpleaños: 27 de julio

Signo: Leo

Color: rojo

Devota: Creo en Dios

Plato favorito: lasaña roja

Virtud: alegre

Defecto: muy confiada

Fobia: oscuridad

Lugar que más te gusta: Chanchamayo

Chico ideal: trabajador, humilde, aunque ya no hay en estos tiempos

¿Cuantas polleras?: 5 polleras del norte chico, tradicional. Y una pollera típica de mi pueblo

nro de contratos:

971-294818

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *