Últimas noticias

2018 año exitoso para Amaranta

diciembre 10, 2018
2018 año exitoso para Amaranta
Noticias
0

Sus videos son visitados por miles y seguidores de la mestiza tunantada vienen sumándose como padrinos y madrinas de la cantante que también hizo méritos como reportera de programas de televisión que difunden folclor peruano. El año que está por culminar ha sido –y sigue- muy favorable para Amaranta, la intérprete que saborea ya el éxito y la fama sin necesidad de ridiculizar nuestra música o ganar protagonismo con escándalos.

Sobrina nieta del recordado y legendario charanguista Jaime Guardia, Amaranta (Karina Benites Franco) será una de las personalidades que recibirá la preciada distinción Festival 2018, que anualmente la revista especializada (Festival) que dirige el escritor y periodista Antonio Muñoz Monge otorga a quienes han destacado aportando a la música peruana. El acontecimiento se desarrollará el viernes 28 de diciembre, desde las 8 p.m., en el Club Departamental Puno de Lima, Jr. Cervantes 137, entre las cuadras 2 y 3 de la Av. Brasil.

Amaranta asombra interpretando la forma musical mestiza de Juauja (la tunantada) en versión moderna, con buenos arreglos musicales y orquestación, sin perder autenticidad. Ella rechazó propuestas para volver a las pantallas y dedicarse prioritariamente al canto. También ha dejado pendientes otros proyectos como una grabación con arpa y violín. La presentación de su CD será con un gran espectáculo a cargo de la importante organización www.fhmedina.com y programado para el 16 de febrero del 2019 en el complejo Casa real de la Carretera Central.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*